Lorena Herrera fue elegida Grand Marshal de Vallarta Pride 2018.

Bella y radiante nos habla de su nombramiento como “Grand Marshal” de Vallarta Pride 2018, que ya viene en mayo. Nos habló de sus vacaciones con su guapísimo baby, que le gustaría un dueto con Thalía, de sus shows… 15 minutos con Lorena! Este 2018 lanzó su sexto sencillo: “Tócame”, enseguida se disparó en listas de éxitos de plataformas digitales.

Por Francisco Fortis.
Foto: Bruno Olvez.

orena-herrera-boysmx-uno
Lorena será la máxima estrella de Vallarta Pride. En mayo 2018 la estrella brillará en plan Grand Marshal.

Lorena qué gusto tenerte en BoysMx, sabemos que vienes regresando de vacaciones, cuéntanos.
Jajajaja… ¡mi PR me dice que mis vacaciones de ocho meses! Después de 28 años de trabajar continuamente lo que quería era tomar unas vacaciones largas, la verdad me la pase increíble, me cargué de energía para darle con todo a la promoción de mi sexto sencillo: “Tócame”.

Te vimos muy enamorada esos días de vacación. ¿Cómo estás en el amor?
Muy bien, cumplimos 14 años de estar juntos el 20 de enero. Tenemos una relación muy linda y estable, cada día hay más entendimientos y comprensión. La relación de pareja es una de las cosas que más me mueven emocionalmente y en todos los aspectos.

orena-herrera-vallarta-pride-boysmx
Lo ha ganado a pulso, es trabajadora, bella, talentosa y disciplinada. Merecido que sea nombrada Grand Marshal en Vallarta Pride 2018

Cuéntanos de Tócame, tu ultimo sencillo.
Excelente, lo lanzamos en enero y estuvo durante siete días en el primer lugar de música electrónica en Itunes y se coló en el número 15 en las listas de todos los géneros de música, también estuvo en los primeros lugares de descargas en Google Play, todos los sencillos han sido exitosos, me alegra, lo que me dicen estos logros es que a mi público le gusta mi trabajo, me enorgullece hacerlo de forma independiente, sin disquera, sin un millonario detrás de mi.

Te vimos en el Carnaval de Cozumel con Mariachi y todo… Sigues con tus shows completos, cuéntanos.
Sí, a la gente le gusta ver el show completo, con mariachi y todo. Empecé cantado con Mariachi desde hace 26 años, ya en1996 lancé mi disco “Soy”, que iba por la línea “Dance, pop”, ahí empecé otro género. Nunca he dejado de hacer mi show completo con Mariachi, sólo que ahora con los éxitos de “Masoquista”, “Flash”, “Plástica” y más… pues también doy showcase, algo más breve para los clubs gay y fiestas de la comunidad. Me encanta dar mi show completo pero al público lo que me pida.

lorena-herrrera-boysmx-dos
Su nuevo sencillo “Tócame” entró con fuerza en listas de éxitos. ¡La queremos!

¿Cómo te sientes de que te hayan elegido como Grand Marshal para el Vallarta Pride 2018?
Es un honor, estoy muy agradecida con el público gay porque son un público muy leal, muy fiel; el cual ha acogido la música como parte de su esencia. La comunidad es el mejor público, siempre te apoya y yo canto para ellos. Estar en Vallarta Pride y ser nombrada Grand Marshal son logros muy fuertes. Nos vemos en Puerto Vallarta en Mayo.

¿Qué le dices a la comunidad que se va dar cita en Vallarta Pride en mayo?
Nos vemos en Vallarta Pride, los espero en mi showcase para que canten conmigo y nos pasemos días espectaculares, es del 20 al 27 de mayo 2018, estaré en le desfile y en el escenario principal, es una semana de celebración y orgullo LGBT, será un placer festejar con ustedes la libertad que hoy se vive en México. Deben sentirse siempre orgullosos de lo que son, de cómo son, que se acepten a sí mismos ya que en la medida de que uno se acepte, los demás te van a aceptar.

¿Con quién te gustaría hacer un dueto?
Con una artista mexicana… la verdad me encanta Thalía o Yuri.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here