15 minutos con… Mickey de Jonas Vloggers.

De los Jonas Vloggers se desprende un brillo especial… se trata de la bella Mickey.

Ella es un huracán, su talento, autenticidad y magia la han llevado a colocarse entre los vloggers más famosos. Es adicta al labial, bella, intensa, atrevida y coqueta. Miles de seguidores en sus aventuras. Una charla de 15 minutos con Mickey en Revista BoysMx.

¡Sabe cómo explotar su belleza! Mickey está en Revista BoysMx. Impecables fotos de Luis Jorge Photo.

¡Iniciando 2018! ¿Cómo estás?
Estoy muy feliz, súper motivada, siento que los astros y los planetas se han alineado a mi favor, me siento lista para lograr mis metas, lo siento mega full…

Con alguna rara magia… ¿a qué momento de tu vida regresarías?
A ese momento donde gané “Nuestra Belleza Sinaloa Gay”, recuerdo que cuando me coronaron me sentía Jimena Navarrete! Jajaja… Felicidad.

¿Qué opinas de las hermanas de la comunidad travesti y trans?
De alguna forma siento que pertenezco a esta comunidad, pienso merecemos el mismo respeto que TODAS las personas, ni más ni menos, sino el mismo trato igualitario.

¿Dónde te gusta más la copa y qué te gusta tomar?
Si estoy en mi casa me consiento con una buena copa de vino, me relaja, puedo estar trabajando o en el relax total; si voy a salir me gusta ir a “Baby”, un club que está en Zona Rosa, ahí hay una copa que se llama “Peluquita”, es una bebida azul y me encanta, es muy cool y te pega muy rico…

mickey-jonas-vloggers-boysmx-uno
Mickey lució radiante en esta sesión, un look más atrevido en donde luce su lado sensual y atrevido.

Eres autentica, ¿te ha costado trabajo llegar a serlo?
No, no me cuesta trabajo, cuando eres tu misma es cuando más cómoda estás, lo que sí creo es que a veces a los demás cuando no tienen una forma de pensar que sea similar a la tuya ellos sí incomodan, me ha tocado vivirlo fuerte.

Tienes muchas detractoras, eres amada y odiada. ¿Qué opinas de ellas?
Mi mamá desde muy peque me enseñó algo: cada quien tiene su lugar en el planeta, no porque alguien brille no va a dejar brillar a los demás, es por eso que casi no opino de cuando pasa alguna situación incomoda, escándalo o están hablando mal de mi, creo que no se dan cuenta que hay lugar para todos, que cada quien aporta su diferente granito de arena en el universo.

Exitosa tu línea de ropa… ¿Cómo te fue?
De manera individual lancé mi línea de “Adicción al labial” de playeras y leotardos, con los Jonas Vloggers lanzamos nuestra primera mercancia: la línea de zapatos. “Adicción al labial” se agotó! Y con los zapatos estamos en preventa, también entrarán a tiendas para venta en fisico, eso me emociona mucho! Este año vienen muchas cosas.

¿A quiénes te gusta ayudar?
A todas aquellas personas que estén buscandose, aveces vives en un entorno en donde no te sientes a gusto porque no hay nadie que se parezca a ti; mi canal es una puerta abierta para que todas y todos entren y vean que se puede ser uno mismo, y que si un día quieres ser una sirena con el cabello rosa lo puedes ser, y que si al siguiente dia quieres ser una intelectual con el cabello oscuro también lo puede ser y yo te voy a enseñar.

Te hemos cachado con algunos galanes en premiaciones y eventos. ¿Cómo te ha ido en el amor?
¡A falta de amor, chilaquiles! Jajaja… se va a escuchar muy chistoso pero: “estoy enamorada de mi carrera” jajajaja… Soy muy coqueta pero hasta este momento no hay nadie que haya llegado para complementar lo que hago, yo no busco otra mitad, busco alguien que me complemente, hasta el momento no ha llegado esa persona.

Esta editorial fotográfica fue muy bien cuidada, a Mickey le gusta lucir radiante. Foto: Luis Jorge Photo.

¿A qué edad y cómo fue tu primera noche pasional y de entrega?
¡Te vas a morir de la risa! Soy una ñoña, ni mi mamá me creía pero hasta hace muy poquito perdí mi virginidad. ¡casi armé una fiesta! Quise esperar y valió la pena, ya quiero repetir! Jajajaja…

¿Por qué sientes que este 2018 es tu año?
Ay pues estoy mega emocionada, siento que viene super fuerte, se están cerrando proyectos que comencé y este 2018 la gente los va a conocer, por parte de Jonas Vloggers vamos a seguir haciendo videos, entrevistando invitados, podcast en compañía de Daniel Bisogno! Por mi parte en mi canal voy a seguir fuerte con grandes invitados, contenido de belleza, estoy trabajando súper duro para que lancemos mi película #Mickey a finales de año.

Tu mensaje para los lectores de BoysMx es…
Quiero decirles a todos los lectores de BoysMx que siempre sean ustedes mismos, si en algun momento se les antoja ponerse unos tacones y una peluca… hagánlo y pasénla bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here