1er portafolio BoysMx en nueva normalidad: Samuel Zarazua.

Samuel es un guapo total, lo hemos visto en innumerables obras de teatro, musicales y conciertos, esta edición está en el portafolio de Revista BoysMx, muy sexy y bajo la nueva normalidad.

Samuel es modelo, actor y cantante. Portafolio BoysMx.
Samuel viste la moda de Mosko Underwear y Joe Parra Desing.

#laentrevista

Hola Samuel, cuéntanos un poco más de tu trayectoria como actor, modelo y cantante… Hola BoysMx soy Samuel Sarazua, egresado de la Escuela Superior de Música de INBA, ahí estudié la licenciatura en canto operístico pero en realidad nunca decidí dedicarme como tal a cantar opera; empecé a hacer más teatro musical, comedia y cosas para televisión. He participado en musicales como “El show de terror de Rocky”, “Tarzán”, “Hércules”; obras teatrales como “El Mago de Oz”, “Contigo pero sola”, “Buscando a alguien para ser feliz”; en televisión programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Esta historia me suena”; en series “Rosario Tijeras”, “Hasta que te conocí”, la serie de Juan Gabriel; cantando he tenido la fortuna de hacerlo con grandes como Marta Sánchez, haciendo coros a Dulce, Manuela Torres, Belinda, Rocio Banquells, Mónica Naranjo; en plan de modelo he hecho campañas de ropa interior y moda de diferentes diseñadores.

Samuel viste un suspensorio Mosko Underwear.

En el contexto de la nueva normalidad ¿cómo te sentiste trabajando en este portafolio BoysMx? Debo de confesar que este portafolio fue mi primer trabajo dentro de la pandemia, sí es un poco raro adaptarse a estas ondas de que toda la gente debe estar con cubrebocas de que la interacción es ahora con un distanciamiento en pleno set de fotos; me sentí muy cómodo trabajando esta editorial con el fotógrafo Noel Cruz, pero nunca imaginé trabajar bajo estas nuevas reglas de sanidad. También en estos meses grabé un comercial y allí fue más extremo, cada media hora nos desinfectaban, pero bueno, es la manera en la que ahora se trabaja.

“Soy fan de la moda interior, suelo comprar mucha ropa…”. Samuel Zarazúa.

Te ves espectacular combinando la moda de Mosko Underwear y los cubrebocas del diseñador mexicano Jesús Parra… Muchas gracias. En este portafolio para BoysMx modelamos Mosko Underwear y los cubrebocas del diseñador mexicano Jesús Parra, él es un buen amigo de Guadalajara, lo admiro, sus diseños son espectaculares y la moda de Mosko me encantó. Soy fan de la moda interior, suelo comprar mucha ropa, fue un agasajo mostrar el como ahora los modelos debemos salir al set de fotos.

Samuel porta cubrebocas del diseñador mexicano Jesús Parra.

En diciembre del año pasado te vimos muy sexy y dandolo todo en la obra Pachecas a Belén, ¿cómo es que logras ese bello cuerpo? Pachecas a Belén es una obra que súper amo, yo, a lo mejor malamente o para bien, me he acostumbrado a que siempre estoy marcado, soy un actor que se puede quitar la playera, la manera de siempre estar al día es cuidando la alimentación y haciendo mucho ejercicio.

Cubrebocas del diseñador mexicano Jesús Parra de GDL
Fotografía: @noelcruzfoto
logo noel cruz