2Clovek. En el top de la moda interior.

La marca mexicana underwear “2Clovek” logró despertar furor en la moda interior; lo mejor es que es 100% mexicana, piensa mucho en su público gay, ha lanzado exitosamente dos líneas más: DUHA y BYJOU y está en portada Revista BoysMx diciembre.

El modelo indicado para las fotos de en portada: Felipe Meléndez. Foto: Noel Cruz.

Entrevistamos a su PR, nos dio un recorrido por el mundo underwear y nos reveló secretos del brillante estilo 2Clovek.

 2Clovek viste a los hombres de México.

Buscamos mantener al público de gay contento, con esa finalidad se creó la marca y boutiques 2Clovek, que los clientes encontrarán diversidad y variedad, que no estuvieran casados con una sola marca sino que encontraran mas propuestas de moda interior y también sus marcas consentidas. Nuestras boutiques son para todos los hombres que gustan verse y sentirse sexys, heterosexuales y gay gustan mucho de nuestra línea.

El modelo Felipe Meléndez, viste Byjou de “2Clovek” para la portada de BoysMx.  

DUHA Underwear.

Es una de nuestras marcas más fuertes, DUHA se fabrica can telas colombianas, Colombia es líder en moda interior y en fabricación de telas, su característica es que son  frías, lo que hace siempre estés cómodo y fresco, cuentan con el sistema DryFit, como lo usa la marca Nike; siempre vas a estar fresco, haga calor o haga frío, el elástico es fabuloso, la costura es 100% mexicana, DUHA es muy solicitada por los clientes gay y a los hetero les encanta. 

La marca DUHA pertenece a 2Clovek y se coloca como favorita. 

BYJOU Underwear.

Es una línea underwear divertida. La palabra significa “JOYA” en frances. Está más enfocada a los jóvenes, aunque también hay públicos de más edad que les encanta lo divertido. Buscamos siempre ir tras el diseño colorido y de moda. Ha sido sorprendente como gusta esta marca, lleva ya algunos años, la piden mucho y hemos crecido con ella, con DUHA y 2Clovek.

BYJOU y DUHA, dos marcas que brillan en la colección “2Clovek”. BoysMx disponible ya. Gratis 80 puntos LGBT+ México 

Sucursales Boutiques 2Clovek en CDMX.

Zona Rosa. Londres 161. Local 28. Plaza del Ángel.
San Cosme. Rivera de San Cosme 66. Plaza San Cosme.
Torres Lindavista. Plaza Torres de Lindavista Local. 8H.
Condesa.Tlaxcala 151. Col. Hipódromo Condesa.
Plaza Central. Río Churubusco 1653. Local 130.


logo noel cruz
Fotografías: Noel Cruz. 55 2089-0427
Revista BoysMx