9 tips para verte fabulos@ en esta primavera.

El momento del año en el que abrimos nuestros clósets y vemos esos shorts de mezclilla que tanto nos gustan y ese tank top súper ad hoc para el calor.

Es una mañana muy calurosa y decides ponértelos… pasan 5 minutos y cambias por esos mismos jeans y playera que crees que enseñan menos. Ves a los modelos de Instagram o de los anuncios de Calvin Klein y dices cosas como: “¿¡WEEEEY COMO CARAJOS LE HACEN!?” o “¿¡QUIÉN PUEDE NACER ASÍ!?”

Pero déjame decirte, nadie nadie nadie NADIE nace así, bueno maybe sí, hay gente con muy buena genética, pero todos tenemos lo nuestro. Y podemos hacer dos que tres cositas para tener más confianza y enseñar más carne en este calor infernal. Así que te traemos 9 tips buenísimos para verte más sabrotzo. Agárrateeeee…

  1. Hidrata tu piel. A nadie le gusta ver brazos escamosos o piernas que parecen polvorón. Tu piel se verá más radiante si tomas unos segunditos para hidratarla. Aplícate cremita y utiliza un buen jabón para que tu piel se vea luminosa y apetitosa.
  2. Duerme bien. Es algo que para muchas personas es súper equis. Sin embargo, Es una de las cosas más importantes. Durante las etapas de sueño, tu cuerpo también se regenera. Aumenta la producción de colágeno y tu piel se renueva, no dormir te envejece y te vuelve insoportable.
  3. Usa bloqueador solar. Seguro a veces ves a algunos de tus excompañeros, y dices: “¿¡qué le pasó!?, en la uni no se veía tan acabado”. Una forma súper importante y efectiva de cuidar y conservar tu piel bajo el sol es utilizar protector solar. Protege tu piel con un buen protector solar FPS 50 de amplio espectro.
  4. Come bien. Es un hecho innegable que comer bien es la forma número uno de verte mejor. Si tienes una alimentación balanceada y saludable, te sentirás mejor por dentro y se notará por fuera. Sé que puede parecer súper caro y súper de flojera, pero hay mil formas de lograrlo. Cambia a una sopa de verduras por tu hambuguesón loco.

5. Preparate para el bronceado. A veces no nos parece tan cool quitarnos la playera y vernos transparentes. Aunque todos los tonos de piel son hermosos, nos gusta vernos como si el sol hubiera acariciado nuestra pielecita. ¿A quién no le gusta verse sexy y que se le noten las rayitas del traje de baño cuando se lo quita?

6. Hidrátate x10000. Todos esos comerciales que te dicen tomes más agua son súper ciertos. Tu cuerpo necesita de agua para funcionar y sobre todo para purificarse. Además, te sentirás mucho mejor. Ponte el reto, por cada kilo que peses, necesitas aproximadamente 35 mililitros.

7. Inviértele un poquito en un buen jabón y en un buen shampoo. Please invierte un poquito más en lo que usas para lavar tu cuerpecito. Hay jabones muy buenos que te dejan la piel súper suave y radiante. Esto es porque están hechos para reafirmar, humectar y cuidar tu piel. Aquí te dejo uno que me encanta https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745904793-bootyful-kit-de-3-crema-aclarantejabongel-reafirmante-_JM?quantity=1&variation=4821105636

8. Exfolia tu cuerpo y tu cara por lo menos una vez a la semana. Es importante que remuevas todas las células muertas que se acumulan en tu piel. Así darás más espacio a que se regeneren las células y tu piel se verá radiante. Pero no abuses, que te puedes lastimar. Si te preocupan algunos detalles como las estrías o lucir una piel más firme, estas son opciones que te ayudarán a lucir una piel increíble https://www.instagram.com/bootyful.mx/

9. Elige la ropa que más te guste, experimenta, disfruta, y sobre todo, usa la ropa con la que te sientas cómodo. Analiza tu tipo de cuerpo, cuando vayas de compras, aunque te de mucha flojera métete al probador y fíjate como se te ve la ropa. Estarás más alegre y confiado, eso lo garantizamos. Recuerda que TODOS los tipos de cuerpo son hermosos. Sólo es cuestión de encontrar lo que mejor les acomoda.