¡POR FIN UN ACLARANTE ÍNTIMO! “BOOTYFUL”.

¡Por fin un aclarante íntimo para hacer brillar esas zonas en donde no nos da el sol!

Se trata de “BootyFul”, un producto aclarante que consiste en una crema y un jabón;  además de geles reafirmantes para lucir espectacular este 2020. BOOTYFUL entró con fuerza el mercado pues los cambios son casi inmediatos. Ahora en las entregas y selfies al desnudo serán más audaces y con un color de tono muy especial.

ACLARANTE ÍNTIMO. BOOTYFUL YA EN MÉXICO.

Utilizando ingredientes naturales y saludables, “Bootyful” aclara el color del área del bikini y otras zonas íntimas. Los ingredientes naturales como la uva ursi, tienen como objetivo aclarar la piel y al mismo tiempo hidratar. Nuestra fórmula está enriquecida con melón y otros ingredientes para brindar un tono uniforme e iluminar la piel.

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA VEZ.

  • Aclarado Gradual.
  • Efecto Flash al instante.
  • Alto perfil de seguridad.

BOOTYFUL es una marca que nació en San Francisco, con la misión de llevar los mejores productos a sus consumidores, ayudarles a facilitar y mejorar su día a día con aliados en los que puedan confiar. Por ahora su línea en México se compone de Pink Hole Cream, Spank Firm and soft gel y pink hole bubbles.

DE VENTA EN…

  • Flok Salón. Estocolmo 33. Zona Rosa. CDMX.
  • RAINBOWLAND. Estrasburgo 31. Zona Rosa. CDMX.
  • Puedes hacer tu pedido al: 55 6182-8306 y recibe de forma discreta en la comodidad de tu hogar.

Usa el código BOYSMX69 al hacer tu pedido y recibe el JABÓN ACLARANTE totalmente* ¡GRATIS! *Al hacer tu pedido, solo válido en tu pedido por WHATSAPP.