ANGELO DIEP. Su música en apoyo a la diversidad LGBTTTI.

Angelo Diep rompe estigmas con su música, puede estar abriendo un concierto a CD9 y también en el concierto de la Marcha del Orgullo.

Por Francisco Fortis.

Angelo Diep es joven pero su trayectora es larga es una fuerte y brillante promesa. En la comunidad LGBT de México es bien conocido pero para los que no, él está en Revista BoysMx edición 40. Inició su carrera artística a los nueve años, realizó estudios de teatro, canto y baile, incursionando en diversas obras musicales de Disney. Con el reconocido productor Nicandro Diaz realiza las voces de la novela “Vivan los niños” de Televisa, y a su vez participa en videoclips internacionales de “Historias de Miedo”.

 

Wow! Estuviste una vez más como inviatdo al concierto de la Marcha del Orgullo, ¿cómo te fue? Muy emocionado de participar en este concierto, es un honor. Ha sido algo trascendente tanto para mi vida personal como la artística. Este año se contó con un gran elenco artístico, muy padre que todos apoyaran a la causa.

El público está conociendo tu propuesta y tú estás demostrando que tienes talento… Gracias. Siempre la comunidad LGBT ha sido importante para mi. He tenido la fortuna de trabajar también en otros ámbitos, como por ejemplo abriendo concierto a CD9. A finales de este año tengo en planes hacer un Plaza Condesa o un Lunario, eso me emociona mucho. Mi disco va muy bien, ya salió el video de “Dos enamorados” y viene un video nuevo. Ha sido un esfuerzo inimaginable y he tenido a mi lado a excelentes personas que me han apoyado.

Angelo Diep rompe con sus canciones estigmas, puede estar abriendo un concierto a CD9 y también en el concierto de la Marcha del Orgullo.

Como parte de la comunidad, ¿Cómo te sientes de defender la diversidad en México? Desde que inicié en mi carrera en la obra RENT (en Los Ángeles) hice un personaje gay que se travestía, fue algo difícil ya que yo tenia 16 años. A raíz de eso me invitaron a participar en antros gay haciendo covers de Gloria Trevi y empecé a tener muchos seguidores de la comunidad. Me pasó una vez en mi primera firma de autógrafos en MixUp, se repartieron 150 pulseras y llegaron 400 y de ellos como 300 eran de la comunidad gay. Es un compromiso apoyar a la diversidad, hay chicos y gente adulta que vive un infierno por cuestiones de ser gay, lesbiana o simplemente diferente, yo quiero apoyarlos, estoy con ustedes. Para mi es importante no tomar ventaja del dinero que la comunidad te da, hay muchos artistas que viven de la comunidad y cuando les piden apoyo se hacen tontos.

¿Cómo te visualizas dentro de 10 años? Me gustaría estar vendiendo como Gloria Trevi, je,je. Quiero ser un artista que deje huella, me gusta mucho hacer buenos espectáculos.

¿Cómo estás en el amor? En este momento estoy soltero, pero siempre disponible al amor. Aunque ahorita la música es el amor de mi vida. Estoy promocionando mi sencillo y videos, vienen los conciertos y eso me llena de emoción.

 

¿Qué consejos le das a los lectores de Boys Mx? Que seamos unidos y no nos discriminemos entre nosotros. Dejar de ponernos etiquetas, sé que aveces es divertido pero no está padre… “eres pasiva, activa, musculoca, torcida, loca… etc. Hay que fomentar el respeto. También es importante la prevención, tener sexo con protección. Y, sobre todo, que vivan la vida al 100 %.

Guapo y talentoso Angelo Diep está en Revista BoysMx edición 40.

Síguelo…

Facebook. Angelo Diep.

Instagram: angelodiepoficial

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *