Adrián Pulgarin, un norteño que dispara sensualidad. Portafolio BoysMx.

Su nombre es Adrián Pulgarín, es originario de Monterrey, Nuevo León pero vive actualmente en la Ciudad de México, tiene 27 años, nos cuenta era tan flaco que nunca creyó lograr tener un gran cuerpo, es guapísimo y una sensación en las redes sociales, él está en Portafolio BoysMx.

scruff revista boysmx

portafolio-11-boysmx-53

Wow! Guapísimo! Cómo empezó toda esta historia? La de Adrián Pulgarin.  Jajaja… Te lo cuento y no me lo vas a creer, cuando tenia 16 años era un palo, era talla 28 y me quedaban grandes los pantalones! Decidí entrar a un gimnasio, me sentía muy flaco no quería estar así, fui agarrando cuerpo y me sorprendió el cambio. Me fue gustando y hoy no puedo estar si un día no hago ejercicio. Me gusta estar fitness, ha salido trabajo como modelo en revistas, va muy bien, estoy feliz con mi cuerpo y hago lo que me gusta.

portafolio-9-boysmx-53Cuéntanos, gran parte de tus seguidores son gay! Eres muy querido, cómo lo tomas? Al inicio me sentía extraño pues me dejaba llevar por lo que decía la gente, soy de Monterrey, allá son conservadores y machistas, me jodían mucho. Si me sacaban de onda los mensajes fuertes de ustedes, las fotos que me envían, me llegaron a ofrecer dinero, imagínate… pero fui conociendo su mundo LGBT y entendí que uno debe de vivir sin pensar en lo que diga la gente. Somos seres humanos, no debe de haber divisiones, Trans, Bi, Les, Gay, hetero, somos iguales, soy hetero, y estoy feliz de tener seguidores y amigos gay.

¿Cuáles son tus planes? Soy Ingeniero Mecánico, ejerzo la profesión pero poco a poco he abierto mi carrera a los medios, modelaje, revistas… mi planes es participar en la actuación, quiero estar en alguna serie o película, me siento listo.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos para BoysMx? Desde el momento que llegué con el fotógrafo Noel Cruz me sentí en confianza, me explicó lo que quería, me mostró su gran trabajo fotográfico, es la primera vez que veo que un fotógrafo disfruta al cien lo que hace. Fue una sesión muy Cool, no me sentí presionado ni morboseado, nunca me había vestido de vaquero, terminamos muy quemados pues el sol estaba muy fuerte. Un gran trabajo.

Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta más y háblanos de tu novia…. La parte que más me gusta son mis nalgas, es porque me costó mucho desarrollarlas, lo logré, yo era un spaguetti. Si a la gente le gusta ver pues a mi me gusta enseñar. Mi novia… no quería enamorarme por el momento pero esta paloma apareció y cuando entró en mi corazón ya no pude sacarla. Estamos muy muy bien, ella tiene un hermano que es gay y entiende todo su mundo, si mis seguidores gay la conocieran tendrían una muy buena conexión.

El mensaje para tus seguidores es… Muchos no quieren salir del clóset, veo mucho eso, platicarlo y mostrarse tal cual somos nos da libertad, liberen todos sus secretos, platiquen lo que sienten con alguien. Que no les importe lo que la gente diga, no se dejen llevar por lo que digan la demás, solo así se llega lejos.

Modelo: Adrián Pulgarin. Foto: Noel Cruz Fotografía. Maquillaje y peinado: Ugo Gabriel García. Viste Zuppo Underwear / CartoonWear. Ropa Vaquera.

Instagram: adrianpulgarinc Twitter: @AdrianPulgarinC Facebook: @AdrianPulgarinC

 

logo noel cruzContacto: 55 2089-0427. CDMX.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here