ALEJANDRA BOGUE. RECIBE 2020 EN PORTADA CON LOS CHILITOYS.

Alejandra Bogue es todo un ícono de la comunidad LGBT mexicana, su trayectoria la convierte en referente y por ello la convocamos para una segunda portada de Revista BoysMx.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz. Vestuario Bogue: Héctor Terrones.

Qué mejor abrir con ella el 2020, así que organizamos una sesión de fotos y pensamos que era necesario unos sexys bebés a su lado. La mejor respuesta era el grupo LOS CHILITOYS y lo logramos.  Ella vistiendo la firma del diseñador mexicano Héctor Terrones y ellos ¡en traje de Adán!  nos divertimos mucho, es señal de que este año la pasaremos así, divertidos y disfrutando de nuestro México Gay. 

REVISTA B0YSMX ENERO 2020. EDICIÓN 70.

Alejandra, la segunda portada en BoysMx, cómo estás? Cómo te sientes? Me siento agradecida con Francisco Fortis y Noel Cruz Fotografía, por haberme convocado nuevamente para la portada y más en este año que comienza, me siento muy agradecida y honrada. 

Trabajamos una portada atrevida, te gusta lo diferente, eres irreverente! Cómo te defines en este tema? Siempre he sido atrevida, las palabras transgresora e irreverente y etc…  nunca las he vivido como una carga como tal porque la verdad siempre he sido yo misma, me gusta lo diferente, me gusta lo divertido. 

En 2020 es cada vez más difícil ser auténticos y reales. Vemos que lo eres. ¿Te cuesta trabajo con todos estos cambios de nueva década?  Ser auténtica no me ha costado ningún trabajo, hoy por hoy ser auténtica no significa tener 10 millones de seguidores, se nace siendo auténtico, eso no se vende en tiendas departamentales, es difícil, y mas ahora, todos enganchados a las redes sociales, la acción está en la vida real. 

Tu carrera ha roto esquemas y tiene brillo, tal vez por ello tienes tantos detractores, qué opinas?  Sí, considero haber dado pasos bien dados, estoy orgullosa y consciente de haberlo hecho. Con respecto a los detractores… pues un saludo y buen camino, realmente no tengo nada que opinar. 

Estuviste con Adela Micha en entrevista y fue un éxito. Cómo fue estar en un set en donde solo van grandes invitados y tú en estelar!  Con Adela estuve el año pasado y veo que tuvo muy buenas vistas la entrevista en “La Saga”. Y sí, fui en estelar a promocionar mi obra de teatro “Zuleika Montes”. En realidad me hablaban por este video que hice en 2017, vía Facebook, en donde hablaba de mi verdadero sentir con respecto a la situación que viví con Horacio Villalobos, y bueno creo que sirvió porque ya no volvió a decir nada, esa era la idea, tampoco se trataba de empezar con respuestas de dimes y diretes. La idea es que ya me dejara de traer en su boca y lo logré. 

¡PARA INICIAR 2020 DE FORMA ATREVIDA LOS CHILITOYS SE QUITARON LA ROPA!

Estás muy conectada a las redes sociales. Cuál es el mensaje principal en cada una de tus publicaciones o transmisiones en vivo?  Estoy conectada a la redes sociales aunque la realidad es que ya he dejado de hacer transmisiones y videos con respecto a mis sentires y mis opiniones, de verdad, lo que yo veo desde afuera es que terminas haciéndole fama a personas X, y bueno los videos que he hecho han sido concisos y he ido directo a la yugular pero no me arrepiento, ya fue, asumo la responsabilidad de haberlo hecho, aunque manejo bien la redes sociales no creo que ahora sea lo indicado estar bufando enfrente de una pantalla. 

Vienes de una generación brillante. Única. Te has adaptado perfecto a la nueva era pero extrañas esos años 80s, 90s? Ciertamente vengo de una generación brillante, gracias por reconocerlo, por qué sí, sí lo es, y precisamente ahora que he estado revisando información que me llega de los ochentas y los noventas, fueron hermosos y esplendorosos, pero vivo aquí y en el ahora, hay que adaptarse a la actualidad porque si no te la puedes pasar muy mal y no vas creciendo con los cambios que se suscitan en tu entorno, social, laboral económico en todos los aspectos… te tienes que adaptar a la actualidad y en cómo se maneja ahora este negocio, hay que adaptarnos, si fueron padres décadas pero ya fueron. 

Qué opinas del escándalo Trans del año a pasado, supuestamente discriminatorio, en el donde fue tendencia Ophelia Pastrana? Con respecto a este caso, mi opinión la hice justo en dos videos, no vale la pena hacer fama a gente… y ya lo dije, lo sigo pensando, reitero lo que dije. Yo que vengo de otra formación, no me hice al vapor, sigo viendo las cosas de diferente forma, eso no me hace mejor ni peor persona, tampoco soy paleolítica ni nada, simplemente ya lo hice, pero equis, no vale la pena. 

A qué momento de tu vida regresarías, por 24 horas, y por qué? Fíjate que regresando a esa parte de la nostalgia por los ochentas, creo que lo haría pero para más bien cambiar el destino y eso no se puede, ya lo hubiera hecho y deshecho desde hace mucho! Es imposible regresar tiempos, se trata de aquí para adelante, el pasado nada.

ALEJANDRA BOGUE VISTE HÉCTOR TERRONES. EN PORTADA.

Al amor de tu vida, qué le dirías…  Realmente, hoy por hoy, aquí respondiéndote esta pregunta, me doy cuenta que tuve mis amores pero no construí una relación sentimental significativa, era realmente por el capricho del momento o porque de chiquita tienes necesidades afectivas, enamorarse de lo que sea, no lo sé… pero no, no hay tal. 

Tú mamá, gran pilar en tu vida. La disfrutas mucho… aveces vemos que te bufa! Sólo ella puede, cómo son los días con ella en 2020?  Mi hermosa madre, que es el ejemplo, que es el pilar como bien dices. Es mi modelo a seguir en muchos aspectos, definitivamente es la única que se atreve a bufarme, jajajaja, considero que es una mujer impresionante y tengo la fortuna de tenerla aún en este mundo tangible. El verdadero galardón, si alguien se va a ganar un galardón con respecto a mi vida y a las cosas que he atravesado, yo salgo de más… ella se lo merece. 

“Tesoreando con La Tesorito”, tengo entendido no puedes trabajar el personaje, injusto, cierto?  Hace muy poco tenía ganas de retomarla y de hecho mandé a buscar a Horacio Villalobos a ver qué quiere o cómo nos vamos arreglar, me dijo que él no quiere saber por supuesto nada de mi, entonces de igual forma intenté hacer a La Tesorito pero creo que ya no tengo la magia, me sigue divirtiendo el hacer tres fracesitas de “ay ay ay!” pero no lo sé, han pasado muchos años y he hecho otras cosas más, algunas geniales, otras asquerosas, pero ya como que no le encuentro por ahí, ya hemos pasado por ahí algunos buenos años, ya está registrado, no sé si injusto o justo pero es como para que sigamos aprendiendo de que el mundo no se cae en ninguna situación de la vida. 

Los CHILITOYS te acompañan en la portada boysmx de enero y te diste encontronazo en un sketch improvisado con Wapayasos La pasaste bien?  Sí, la verdad que sí, grata sorpresa en realidad, yo me consideraba ser una viejilla libidinosa pero ya me di cuenta que no lo soy tanto, en el personaje de la Betty BO5 sí lo soy, pero yo como Alejandra Bogue no me matan los chavillos, pero es que si están muy perfectos, muy buenones y además jaladores, talentosos y con nachotas, todo fue muy divertido, me hubiera gustado darme mis encontronazos. Jajaja

2020, Dicen que lo mejor es no tener planes, pero seguro que hay  Bogue para rato… Fíjate que estoy completamente de acuerdo con que lo mejor sea no tener planes, pero si darte la oportunidad de que realmente fluyas en la vida. No estar fracturando situaciones, hasta tú mismo pensamiento puede tirarte todo, entonces tienes que mantenerte positiva, optimista, si no, todo se cae, y claro que tenemos Bogue para rato, seguimos aplicadísimas.  Bogue 2020. 

ALEJANDRA BOGUE VISTIÓ PARA EN PORTADA “HÉCTOR TERRONES MODA”.
logo noel cruz
BOGUE Y LOS CHILITOYS. FOTO. NOEL CRUZ.
Compartir
Artículo anterior¡POR FIN UN ACLARANTE ÍNTIMO! “BOOTYFUL”.
Avatar
BoysMx. Guía Gay Gratuita. 8,000 ejemplares impresos. Distribuida en más de 70 puntos gay. México. revistasmx@gmail.com