Alejandro Acosta, hetero, sensual y como lo querías ver.

Recientemente Alejandro Acosta posó sin ropa para la cámara de BoysMx, atrevido y sensual para sus seguidores gay, vía Noel Cruz Foto.

Alejandro Acosta en los Portafolios de Revista BoysMx.

• Modelo, Actor & Fitness Boy • Así se describe Alejandro. Es originario de Campeche, tiene 24 años, su cuenta en Twitter es @alejandroacostamx1 y es justo ahí donde puedes ver contenido más exclusivo. Alex ha cautivado con su talento seductor y las publicaciones en sus redes, sin tanta pose y en contacto directo con sus seguidores.

Es un niño guapo, su carrera como modelo y actor recién ha comenzado y lo ha hecho muy bien. Esta sesión de fotos fue express pues fue justo después de su entrevista en BoysMx TV en YouTube. La anfitriona de Spartacu´s Disco, Daudeth Alarcón, lo tuvo en una candente entrevista hasta dejarlo sin ropa. Lo que más le gusta de él son sus ojos, los valora mucho pues por una mala intervención perdió uno de ellos.

Sigue a Alejandro en IG… https://www.instagram.com/alejandroacostamx/

Alejandro Acosta va despuntando y pronto nos dará sorpresas en la actuación. Su cuerpo es de infarto y paquete que seguramente te hará sentir mariposas en el estomago. Sus ideas siguen la línea millennial y considera a sus amigos gay como algo ya tan natural que “no hay motivo porqué hacer distinción”, nos reveló durante la sesión.

logo noel cruz