ALMAR. ¡EL ÚNICO HOTEL GAY DE LUJO EN PUERTO VALLARTA FRENTE AL MAR!

Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience es el hotel gay en Puerto Vallarta con espectaculares vistas al mar. Está ubicado en el corazón de la Zona Romántica de la ciudad.

¡Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience es el lugar que has estado buscando! Un hotel gay en Puerto Vallarta solo para adultos, sumergido en un fascinante paisaje tropical en el área más exclusiva de la Zona Romántica.

Déjate consentir en una suite con una impresionante vista al mar, totalmente equipada con todo lo que tu corazón, cuerpo y alma desean. Relájate y descansa con nuestro servicio personalizado que hará de tu estancia en Puerto Vallarta una experiencia inolvidable.

Entrevista con Vidal Meza. Mantamar Beach Club.

¿Cómo han sido estos 5 años trabajando por y para la comunidad? Ha sido una magnifica experiencia, llena de satisfacciones, éxitos, aprendizaje personal y empresarial, crecimiento y lo mejor, he tenido la oportunidad de conocer personas autenticas, que han marcado positivamente mi vida y la de los míos.

¿Cómo un hombre heterosexual apuesta por nuestra comunidad? Soy un hombre heterosexual que me siento parte de la comunidad, considero que mi preferencia sexual no me hace diferente a todos mis grandes amigos y clientes, con quien me acuesto, no define quien soy. No sólo apuesto a la Comunidad al 100% en todo momento, sino que me siento orgulloso de ser un verdadero aliado, agradecido de lo que la comunidad ha aportado en mi vida personal y en mi desarrollo profesional.

¿Qué podemos esperar de Puerto Vallarta en este 2020/ 2021? De Puerto Vallarta podemos esperar que sea un destino incluyente al 100%, donde a diario se trabaja con las autoridades para seguir ofreciendo un destino seguro, y sobre todo ofrecer las mejores fiestas, las mejores experiencias, los mejores venues para todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBT+, podemos esperar que Puerto Vallarta sea el destino Latinoamericano numero 1 para la comunidad LGBT, un destino LGBT 365 días al año.

  • ALMAR RESORT. Amapas #380 Col. Emiliano Zapata. Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, México. Centro de ventas: +52 (322) 2224888 .https://almarresort.com/es