ALPHA HORRIPICOSO. Guapo y picante en BoysMx.

Alpha Horripicoso. Jaime, líder de los Horripicosos, es un verdadero líder, su imagen es inmediata cuando pensamos en Wapayasos. En portada Revista BoysMx. Disfrútalo.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz.

Era el momento perfecto para una sesión de fotos más atrevida con Alpha, probamos con bañadores, underwears, unas gafas, la mejor actitud y esa sensualidad de hetero que lo caracteriza. No imaginamos qué había debajo de su sensual traje de Horrípicoso, ¡es mucho mejor sin ropa!.

Wapayasos. En el top total, con miles de compromisos pero se dieron el tiempo para celebrar con nosotros y así hacer felices a sus seguidores. En sesión con ellos descubrimos su lado más picante al quitarles la ropa. ¡Robbie y Alpha fueron los más intensos! Gracias por ser los padrinos de nuestro QUINTO ANIVERSARIO.

Padrinos del 5º Aniversario de Revista BoysMx. ¡WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS! En el top total, con miles de compromisos pero se dieron el tiempo para celebrar con nosotros.

¿Cómo ha sido este viaje Jaime?

Ha sido increible, no imaginabamos tanta respuesta del público, todo fue gracias al “Mango relajado” y a nuestro público tan querido de la comunidad, fue un éxito! Siempre he dicho que el proyecto ha sido es una escuela para todos, hemos crecido como Wapayasos y como personas. Llevo siete años en el grupo, he visto pasara como 40,000 integrantes, jajajaja… pero ahorita los que estamos somos como la selección mexicana, cada un aporta su estilo y estamos muy completos.

La comunidad gay los recibió de maravilla, son muy queridos y no es fácil entrar en el gusto de nosotros. Cuéntame…

Estamos muy agradecidos con la comunidad gay, hemos estado en muchos clubs y antros, su respuesta es muy buena, llenos totales, siempre buen ambiente; es el mejor público, son muy gritones, arguenderos, golosos, los ponemos a comer sano: manzanas y mangos!

JAIME VS ALPHA. Dos personalidades diferentes, ¿cómo los defines?

Jaime es más timido, un tanto serio. Alpha se comió a Jaime, es un personaje!

Carreteras, vuelos, ciudades. Se subieron a un viaje incansable.

Ha sido un viaje un  tnato cansado, las carreteras, los vuelos… pero queríamos trabajo y no nos podemos quejar. Te cuento que pasa algo muy raro, el viaje puede ser cansado pero cuando subimos al escenario a dar show todo eso se nos quita. Es una energía impresionante, hay Wapayasos para rato.

logo noel cruz
Books de fotos. 55 2089-0427.