“Ana La Chica Bolera” de lo más exitoso en 2014. #TBT

En 2014 se colocaba entre las series más exitosas en YouTube y logró en portada Revista BoysMx. El archivo nos lleva a julio 2014.

ana-la-chica-bolera-boysmx-uno
La portada Revista BoysMx julio 2014 fue brillante: Ana “La Chica Bolera”.

 

La portada de BoysMx julio 2014 fue brillante: Ana “La Chica Bolera” y el trabajo en equipo de Webnovelas. Su trabajo es impresionante y es mucho más valioso cuando no se cuenta con el presupuesto que necesita el producir novelas con calidad. Ellos lo lograron y sirvieron de ejemplo para nuevos creativos y talentos, lo vemos pues hoy en día las producciones web con tema LGBT están innovando.

ana-la-chica-bolera-boysmx-dos
Eduardo, Santiago y Diego nos dejaron ver el por qué el éxito: trabajo en equipo.

Por su parte Webnovelas sigue trabajando, vemos su talento plasmado en las canciones de Lorena Herrera y recientemente en la obra tetral “Mamás presentan”.

ana-la-chica-bolera-boysmx-cuatro
2013 y 2014 WebNovelas marcó la diferencia de series en YouTube hechas en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con miles y miles de reproducciones de su canal en YouTube, reconocimientos y el gran talento de muchos creativos. El motivo de una portada es por el simple hecho de que nos han hecho reír y olvidar tantos problemas con cada uno de sus capítulos. Para lograr este shooting y entrevista nos pusimos trabajar fuertemente; Eduardo, Santiago y Diego nos dejaron ver el por qué el éxito: trabajo en equipo.

ana-la-chica-bolera-boysmx-tres
“Ana La Chica Bolera” se robó el corazón de miles.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here