autobus-transfobico-en-mexico

“Autobús Transfóbico” en México y… en el Mes del Orgullo Gay!

Un llamado “Autobus de la libertad” circula por CDMX.

El autobus inició su recorrido en Madrid, España, ahora su ruta es en la Ciudad de México y precisamente en el mes del Orgullo LGBTTTI, se trata de un autobús naranja que ha sido llamado “Transfobico”, el motivo es que trae mensajes sobre un cubierta naranja que han provocado molestia pues se dice provoca odio y discriminacion a nuestra comunidad. Los responsables de esto son las organizaciones CitizenGO y ConFamilia, ellos buscan “exigir respeto para los niños frente al adoctrinamiento sexual”.

 

autobus-transfobico-en-mexico

El llamado Autobús Transfobico.

En Madrid se inmovilizó la unidad de los grupos ultraconservadores, los motivos fueron que circulaba con ideas transfóbicas, además de considerar su campaña “violenta y ofensiva” e incitaba al odio. En Ciudad de México nuestra comunidad trans se manisfestó cerca de los Pinos para exigir se detenga el recorrido de esta unidad, el objetivo principal era entregar una carta al jefe del Ejecutivo federal en la que impugnan los derechos de la comunidad LGBTTTI.

En el llamado “autobus transfobico”, pero con nombre oficial “autobus de la libertad”, según el Consejo Mexicano de la Familia, lleva mensajes como:

“Los niños tienen pene, las niñas, vulva” y “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

¡Dejen a los niños en paz!
#ConMisHijosNoSeMetan

Es Perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con aadultos y abortar.
¡Sin consentmiento de sus padres!
En educación, biología, no ideología de género.

 

La organización “ConFamilia” busca el respeto a la educación de los niños conforme a sus ideas morales y religiosas, es claro que no está de acuerdo con la idealogia de género pues para ellos la bilogía natural debe prevalecer. Es el mes del Orgullo Gay en México, se están llevando a cabo festivales de diversidad sexual como el FIDS, Festival de Cine Mix y exposiciones, además de estar en la antesala de la Marcha del Orgullo, es por ello que se busca evitar esta discriminación, CONAPRED está tomando cartas en el asunto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *