Barbotas Bar. Intenso club sólo para Caballeros. Gay Men Club.

Barbotas Bar. Muy privado, muy reservado. Un club sólo para caballeros, un GAY MEN CLUB. Opening, strippers, drinks… “El lugar donde ellos le bailan a ellos” está en la calle de Colima, Roma, Ciudad de México.

El mayor atractivo de Barbotas Bar es el que hay show stripper toda la noche, las mejores copas y hasta comida. El afamado PR de las noches gay en Ciudad de México, Oscar Medina, lanzó este año su nuevo concepto en la colonia Roma. Barbotas Bar tiene ese toque de privacidad y confort en sus instalaciones, entre penumbra, candelabros, una pista al centro en donde los mejores cuerpos y hombres dotados de sensualidad bailan al ritmo de la mejor música para ti.

El famous PR, Oscar Medina, lanzó este año su nuevo concepto en la colonia Roma: Barbotas Bar.

Una lluvia de strippers te esperan en Barbotas Bar GayMenClub. Es sólo hombres y eso le da un plus que los hombres gay andamos buscando.

La variedad de strippers es intensa, los hay morenos, blancos, discretos, velludos… seguro que en Barbotas Bar encontrarás a ese principe azul.
scruff revista boysmx

Barbotas Bar es uno de los puntos donde puedes encontrar Revista BoysMx de manera mensual. Es gratis, pídela al llegar o al despedirte de este paraíso de strippers.
Los jueves es de “Total Nude Show”, los viernes y sábados de “Erotic Men To Men Dancers”, en ocasiones hay pasarelas de sus chicos en underwear, fiestas temáticas y eventos especiales.
¿Dónde está Barbotas Bar?
Colima 264. Col. Roma. Entre Tonalá y Av. Insurgentes. Recomendación de Revista BoysMx. ¡Ha quedado increíble! Muy privado, muy reservado. Un club sólo para caballeros, un GAY MEN CLUB. Opening, strippers, drinks… Colima 261. Casi esq Insurgentes.
Oscar Medina y Moises Ahurey te esperan en Barbotas Bar. Colima casi Insurgentes. Roma CDMX.
Un stripper de Barbotas Bar con Revista BoysMx, pídela aquí, es gratis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here