Adrián Garfias. El creador del concepto Bearmex en BoysMx.

Diez años de Nicho Bears & Bar. ¡10 años! Muy rápido, mucho. Recordamos cuando se hablaba de un nuevo bar para osos y admiradores en la calle de Londres en la Zona Rosa, desde un principio supimos el éxito de su concepto, tenían los elementos necesarios para quedarse por mucho tiempo. Bearmex en BoysMx.

bearmex nichos bar en revista boysmx
Adrián Grafias, Deborah la Grande y Enrique Mata le han dado brillo a Nicho Bar.

Bearmex, además de sus grandes fiestas ahora tenía un gran club de amigos. Celebramos con ellos, forman parte de Revista BoysMx, 10 años juntos! Los hemos visto crecer, mejorar, ayudar, compartir, ofrecer lo mejor a sus visitantes de todo el país. Queremos muchos años más de Nicho Bears & Bar.

Por Francisco Fortis.
Foto: Noel Cruz.
Locación:
Nicho Bears & Bar.

Adrián Garfias.   

Creador del concepto Bearmex.
 
Él es clave para entender el éxito de Bearmex, se nota claramente su esencia en Nicho Bears & Bar. Es la prueba de que si amas lo que haces las cosas salen mucho mejor. Adrian tiene un perfil especial y estaba escrito detonara el poder de la comunidad de Osos en México. #Entrevista

10 años de Nicho. Una década! Adrián, ¿cómo describes todo este tiempo?
Adrián: Siempre pensamos que el tiempo pasa muy rápido, ya es una década y eso nos marca en vivencias y mucho aprendizaje, pero sobre todo de agradecimiento por mantenernos en la preferencia de los Osos y ahora de una nueva generación.

bearmex nichos bar en revista boysmx gay
Adrian y los guapos Mrs. Bearmex en portada Revista BoysMx 49.

Bearmex rugió tan fuerte que hoy es una comunidad y concepto consolidado. ¿Qué fue lo más difícil?
Adrián: Ahora que lo mencionas, creo que lo más difícil fue darnos cuenta que cubríamos un segmento no representado en nuestra comunidad, desde ahí se convirtió en un reto presentarnos de una manera honesta y digna para nuestros seguidores.

Nicho tiene un concepto único. Es un club amistoso, especial. ¿Cómo defines la energía qué hay en Nicho?
Adrián: Cierto, es tal como lo dices. Nicho es un bar de amigos, nos conocemos y convivimos más allá del local. Esto se da de manera natural, no puedes forzarlo. Desde el staff, Djs, talento, amigos y clientes, se ha formado una dinámica de buena convivencia. Nicho es nuestra casa Bear!

Veo a Nicho como si se tratara de temporadas, como una serie!.
Adrian: Más que dividirlos en temporadas, lo veo como adaptaciones de momentos en la música, en tendencias y en talento. Todo eso define a Nicho como un bar que apuesta a la vanguardia, y los Osos nos han permitido cumplir nuestros primeros 10 años.

bearmex nichos bar en revista boysmx
Este mes de abril no había mejor portada que tener al Team Bearmex en BoysMx. Adrián, Enrique y Manu (Mr. Bearmex 2017).

El hashtag es #DiezAñosNicho
Dinos el más triste recuerdo, el mejor, el más intenso y el más divertido.

#DiezAñosNicho el recuerdo más triste: los recientes terremotos que dejaron cicatrices en nuestra ciudad y en especial en Zona rosa.
#DiezAñosNicho el mejor recuerdo: lo estamos viviendo, los primeros 10 años de Nicho
#DiezAñosNicho el más intenso: el presente, contar con la preferencia de los Osos.
#DiezAñosNicho el más divertido recuerdo: se da cada noche con la energía de la gente.

El primer logo de Bearmex.

 

ZUPPO. 50% EN SUS BOUTIQUES FISICAS. ZONA ROSA / CENTRO. HASTA ENERO 2019.