¡Trasero de acero! Candy Ken en Beef Carniceria Bar, México.

Excéntrica la noche que se vivió en el BEEF Carnicería Bar con la presentación en México del Rapero y Modelo Heterosexual que rompe con los géneros: CANDY KEN. 

cand-ken-boysmx-5
El australiano Candy Ken feliz de estar en Beef Carnicera Bar. México.

Este septiembre, “El BEEF” fue más allá y nos sorprendió con la presentación en México del Rapero y Modelo Heterosexual, originario de Australia, que rompe con los géneros: CANDY KEN. Con sus tenis rosados, orejas de conejo, torneado cuerpo y un trasero de acero el cual se movía al ritmo de su sexy rap.

cand-ken-boysmx-2
Candy Ken demostró a sus fans la energía que lo caracteriza.

BEEF Carnicería Bar evoca literal una carnicería en un sótano, con sus Drags y fiestas temáticas ya es por sí mismo bastante peculiar pues se vive un ambiente como en ningún otro lugar.

cand-ken-boysmx-4

scruff revista boysmx

Candy Ken cree que el género no es lo que se debe romper, sino que los roles de género y de eso es de lo que se trata su trabajo, su música y su estética. “Los roles de género se acabaron. Existen los hombres y las mujeres como sexo, pero está el género fluido, gente que no sigue patrones de género. Creo que hay cientos de géneros diferentes. Si eres un hombre, no tienes que ser de una manera en específico, puedes ser quien quieras y como quieras, eso es Candy Ken”.

cand-ken-boysmx-3
Candy Ken con sus tenis rosados, orejas de conejo, torneado cuerpo y un trasero de acero en Beef Carniceria Bar.
candy-ken-boysmx-1
Te amamos Candy Ken, sobre todo tu rosado underwear!

Es así como Axel Escalante fundador y editor de la revista CROM MAGAZINE celebró un aniversario más de su exitosa propuesta. Además de contar con la presencia del reconocido fotógrafo de estrellas The Cobra Snake, la bella cantautora, modelo y cineasta ZEMMOA, Los DJ´s Nemix, Travieza y YoSoyElIcuiricui hicieron de esta noche un gozo total.

cand-ken-boysmx-7

BEEF CARNICERIA es un bar de concepto que no te puedes perder, con estupendas promociones y fiestas temáticas. Ubicado en Independencia 72 en el Centro Histórico, es parte de TEATRO GARIBALDI y DIVINA Bar.

beef logotipo negroBeef Carniceria Bar.

Revillagigedo No. 20. Centro. Ciudad de México.
Espacio incluyente, bar temático.
Mejor música Pop, House y Perreo en el sótano mas cool de CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here