Todo listo para la 3era edición de Bodas LGBTTTI la Expo.

El Matrimonio Igualitario es el motivo por el cual decenas de expositores y miles de asistentes se darán cita el 25 y 26 de mayo en Expo Reforma, CDMX.

Este 2019 es ya la tercera edición de Expo Bodas LGBTTTI en Expo Reforma de CDMX.

En un evento que es punta de lanza a nivel Latinoamérica y con el objetivo de conocer, probar e incluso adquirir productos y servicios de más de sesenta expositores especializados en la realización de uniones igualitarias en la Ciudad de México y los principales destinos LGBT Friendly del país, se están dando los últimos preparativos para la tercera edición de Bodas LGBTTTI la Expo.

25 y 26 de mayo. Se parte de la 3era edición de Bodas LGBTTTI la Expo. Entrada gratuita.

Al igual que en la edición pasada, el comité organizador de Bodas LGBTTTI La Expo, reunirá a más de sesenta expositores para conocer la oferta de productos y servicios para organizar la boda de sus sueños, en un evento de sin costo alguno para los visitantes y que está lleno de experiencias y oportunidades para los visitantes.

Adquiere tu STAND contacto@expobodaslgbttti.com.mx

El evento se llevará a cabo en Expo Reforma los días 25 y 26 de mayo de 2019 en un horario de 11:00 a 19:00 horas. Sin costo alguno y solamente se requiere un registro personal en la plataforma Eventbrite.

Link de registro Gratuito: https://bodaslgbtttilaexpo2019.eventbrite.es

¡NOS VEMOS ESTE FIN EN EXPO REFORMA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here