CALIENTE CHARRO EN LA MODA DE MODUS VIVENDI.

Sensual sesión de fotos inspirada en México y en la moda de Modus Vivendi. Un caliente macho modeló perfecto y está en Revista BoysMx.

Inspirada en la vívida vida en México, la línea “Suede” de la marca underwear MODUS VIVENDI ofrece una mezcla de cultura y moda. Une el suave café y los brillantes colores azules con un ambiente mexicano y obtendrás un aspecto sorprendente y cautivador.

El estilo extravagante de Frida Kahlo combinado con esta línea de gamuza elegante y minimalista crea una declaración de moda sutil pura y exquisita.

La línea Modus Vivendi “Suede” presenta ropa interior de estilo clásico con el logotipo Modus Vivendi discretamente colocado en la parte delantera. Hecho de tejido de poliéster elastano está disponible en café y azul claro. La sensación de gamuza extra suave en esta ropa interior la hace súper cómoda y es perfecta para resaltar la belleza natural del cuerpo.

La línea Suede se compone de underwear de corte bajo, calzoncillos tanga y camisas. Fotógrafo: Gaston Barrios Model: Miguel Angel Montes Locación: Ciudad de México – Anzures.