CALIGVLA | Perversión, placer y deseo. | Teatro.

La recomendación de teatro en Revista BoysMx es CALIGVLA, más de 400 representaciones en Ciudad de México avalan su perverso poder teatral.

El actor y director Wilfrido Momox ha llevado al éxito a Caligvla en CDMX.

El emperador romano Cayo César Augusto Germánico, “Calígvla”, ha subido al trono y con él, todo un mundo de perversión, deseos, pasiones desbordadas. Loco y paranoico hará de Roma un cloaca y un lugar de placer y sexo.

Calígvla es una obra que busca mostrar el sentido del famoso dictador romano en sus cuatro años de reinado que condujeron al imperio a la degradación, se creyó Dios y su imperio lo fincó a partir de muerte y sangre.

Como personaje histórico, Calígvla ha despertado la curiosidad y morbo de innumerables autores, ello se debe, quizá porque representa el sentido de la degeneración que conduce el ejercicio del poder absoluto.

La dirección de CALÍGVLA está a cargo de Wilfrido Momox y al respecto del éxito de la obra nos dice: “Agradezco a Calígvula por haber existido, por enamorarse de lo imposible, porque vivió intensamente, por incomprendido, pero sobre todo, porque me presta un poquito de vida y tiempo en cada función”.

Durante JULIO 2019:

JUEVES 18 Y 25 DE JULIO 2019 CALIGVULA.

SÁBADOS 13 Y 27 DE JULIO 2019. GIRO NEGRO.

En temporada 2019. Dramaturgia: Versión libre de A. González Caballero. Dirección: Wilfrido Momox.

Centro Cultural EL FOCO. Tlacotalpan 16. Roma. CDMX,