La sensual “Call me by your name” es tendencia y está en NETFLIX.

Los memes de la película “Llámame por tu nombre” la convierten en tendencia en Netflix y redes sociales.

El tráiler en la plataforma Netflix es sumamente sugestivo y sensual.

Por fin llega a Netflix la aclamada película “Llámame por tu nombre”, justamente en el mes del amor aterriza esta historia intensa entre dos hombres, un bello adolescente y un sensual hombre bisexual. La película se ha convertido en clásica por la intensidad de las escenas, la historia de amor y de cómo le rompen el “corazón”a Elio, el hermoso joven de la historia.

llamame-por-tu-nombre-boysmx-1
Armie Hammer y Timothée Chalamet le dan vida a esta apasionada historia.

Es tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar, algunos mostrando la fruta característica en la película: el durazno; proponiendo un casting para la segunda parte de esta peli, jaja, recordando la escena sumamente erótica del durazno y el protagonista.

Aquí les dejamos algunos memes y comentarios en Twitter en dónde se deja ver como a muchos les rompe el corazón y a otros simplemente los mata de sueño. Aquí en BoysMx opinamos esta película es una joya del cine mundial.

Se presenta un enfoque de la bisexualidad de manera impecable y de cómo son las emociones homosexuales, en sentimiento y erotismo en un adolescente. Nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo mejor película, “Llámame por tu nombre” es una película en donde muchas de las escenas podrían ser un bello cuadro, se muestra la vida rural en Italia en plena década de los ochentas.

En las publicaciones no podían faltar todos los memes en donde se menciona el canibalismo del actor protagonista Armie Hammer, recientemente se vio enredado en un escándalo en donde exhibían sus mensajes privados y terroríficos, mostrando que le encanta comer carne humana. ¡Qué mello!

Ok, si aún no has visto esta joya, en BoysMx te la recomendamos. Aquí el tráiler. Disfrútala. Así como esta pareja disfrutó del caliente verano. “Call me by your name” Disponible ya en NETFLIX.