Gayfriendly total: “Casa Lisa” en Acapulco.

Descubre cada rincón de un lugar íntimo, emblemático y muy gayfriendly. “Casa Lisa” en Acapulco.

Siempre hay motivos para celebrar en plan gay, pero ningún espacio para hacerlo como Casa Lisa, hotel boutique en Acapulco. Sorprende a tus invitados con un refugio exclusivo, con seguridad y privacidad garantizada y la belleza singular de una casa de arquitectura tradicional de la Toscana con vista a la bahía de Acapulco. Bodas, aniversarios, fiestas gay, vacaciones con amigos… Disfruta de todo el encanto colonial y vintage del Acapulco Dorado y sé el protagonista de unos días inolvidables.

Recién renovada como hotel boutique, “Casa Lisa” es uno de esos rincones que se quedan en la memoria para siempre, un escenario en el que crear mil propuestas de descanso y diversión, con suites y una increíble master suite para las lunas de miel, gastronomía personalizada, alberca panorámica con camas lounge… El destino de tus sueños está en Casa Lisa. 

Vista de Casa Lisa.
Acapulco desde Casa Lisa.

¡Fiestas!

En Casa Lisa se pueden organizar fenomenales fiestas tema LGBT, la renta de la casa sirve para organizar pool parties, reuniones o convenciones gay, pasarelas, coktails y más eventos que nos gusta organizar en nuestra sociedad gay

Degusta los sabores más exquisitos de Acapulco con el servicio de cocina personalizada de Hotel Boutique Casa Lisa. Cada cliente solicita lo que desea. Cuenta con WiFi, el servicio indispensable para que estés conectado con el mundo…. Ubicado entre jardines, disfruta de una alberca con vista panorámica mientras descansas en una cama lounge balinesa. Revive todo el encanto vintage del Acapulco Dorado con el servicio personalizado que presta el atento personal, el cual sabe que el cliente de la comunidad LGBTTTI es lo primero.

Más servicios: alquiler de coches, bar, consigna de equipajes, guardarropa, jardín, lavandería, masajes, mascotas, recepción 24h, servicio de habitaciones, sistema antiincendios, wifi y más comodidas de las que nos gustan.

Alberca de Casa Lisa.
Alberca de Casa Lisa Hotel Villavera.
La Casa Lisa se destaca por su innovación, conciencia social, respeto y exclente servicio a la diversidad sexual y el compromiso de sus colaboradores. Generan oportunidades para que los huéspedes se conecten con sí mismos, con sus seres queridos, con la riqueza cultural de México y con la naturaleza, creando espacios, experiencias y detalles encaminados a que vivas la mejor versión de tu presente.
Contacto:

Correo electrónico: reservaciones@hotelvillavera.com
Teléfono: 744 481 1616
Dirección: Lomas del Mar #35, Col. Club Deportivo Acapulco, Acapulco.

http://www.casalisa.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here