El famoso actor Cesar Ureña en portafolio BoysMx.

El famoso actor de telenovela Cesar Ureña está en el show #SóloParaMujeres Aquí su portafolio en Revista BoysMx para sus fans de la comunidad gay.

En el mundo de la actuación, César Ureña es una de las nuevas promesas en México, su buen trabajo ha llamado la atención de grandes productores de la televisión, actualmente forma parte del elenco de la telenovela “La Piloto”, su personaje rompe con lo típico de Televisa pues aborda el tema bisexual y vaya que lo hace formidablemente. Precisamente ése fue el pretexto para invitarlo a Revista BoysMx y armar un portafolio bajo la foto de Noel Cruz. Sabemos César tiene un futuro prometedor pues el éxito está en él.

César estás escalando a pasos firmes tu carrera como actor. Te esperan grandes proyectos. ¿Cómo inició tu carrera?
Contento de estar participando con Revista BoysMx, gracias por tomar en cuenta mi trabajo. Inicié como conductor en Televisa Tijuana, después vine a vivir a la CDMX e inicié incursionando en el modelaje, quería más y estudié en Casa Azul con Patricia Reyes Spíndola y en el CEA. Como actor he trabajado en grandes producciones como “El Señor de los Cielos”, “Despertar Contigo” y actualmente en “La Piloto”. En teatro he estado en “12 Princesas en Pugna”.

¿Cómo te has sentido en “La Piloto”?
Bien, desde que leí el libreto me gustó el personaje, es muy interesante ya que se involucra con el antagónico con un tema de bisexualidad, eso le da una apertura diferente a la historia, casi nunca se ha tocado el tema en la televisión abierta. Su estreno en EU rebasó las expectativas, millones de personas estaban viendo “La Piloto”.

¿Tenías claro lo que ibas a hacer al llegar a México?
Si, mis objetivos se fueron reforzando pero los tenía claros. Tuve la oportunidad de hacer cosas más arriesgadas que iban por otro rumbo. Me preparé duro para lograr mis metas. Espero las cosas sigan así y en un futuro hacer personajes más complejos, me gustan los retos, mis metas son seguir trabajando, estoy por concretar la participación en una nueva serie muy fuerte y estoy dentro del nuevo show de “Sólo Para Mujeres”.

Tienes un cuerpo increíble, ¿Cómo cuidas tu imagen?
El deporte siempre me ha gustado desde que era adolescente, me apasiona y siempre me doy tiempo para ir al gimnasio. También procuro alimentarme bien.

El talentoso actor César Ureña en Revista BoysMx agosto.

No todo fue color de rosa, también tuviste momentos difíciles…
Bastantes. Yo llegué a la Ciudad de México con una maleta llena de ilusiones y nada más, no conocía a nadie, cuando quieres hacer algo y confías en ti suceden las cosas en algún momento. Cada paso que des debe ir direccionado en lo que tienes en tus pensamientos. Pensaba mucho en mi familia, son mi fan número uno. Me es difícil estar lejos de ellos, a veces se tiene que sacrificar cosas tan importantes como esto para lograr el éxito y el crecimiento personal, pero siempre estoy en comunicación con ellos.

¿Dentro del medio a quiénes admiras?
Admiro mucho el trabajo de Carla Estrada, es una mujer que tiene muy claro que quiere de cada personaje. Al señor Pedro Damián, ha hecho grandes producciones.

¿Piensas incursionar en el cine?
Si, tengo unas propuestas pero todavía nada concreto.

¿Cómo te la pasaste en la sesión de fotos?
Me divierte mucho hacer fotos, hago buena química con la cámara y los fotógrafos. Entonces salen fotos increíbles. Yo pongo mi esencia y trato de pasarla bien.

¿Cuál es tu mensaje para tus seguidores?
Que crean en ellos y disfruten lo que hagan. La confianza te ayuda a lograr tus metas. Las barreras las ponemos nosotros.

Sigue a Cesar Ureña sus redes sociales:
@cesarurenamx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here