Donde los strippers te bailan a ti… NO a tus amigas. CHARLY DIAZ de aniversario con su concepto.

Charly Díaz se ha convertido en un referente de los clubs de strippers toda la noche para ellos; su concepto cumple dos años y por ello el motivo de tenerlo en la portada de Revista BoysMx.

Producción Alex Torres. 
Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz. 
Foto de portada: Daniel Alonso. 

Una larga trayectoria acompaña a Charly Díaz, no sólo se quedó en la faceta de actor pornstar, desde hace algunos años incursionó en la escena de clubs sólo para hombres, en entrevista nos relató de lo que va su concepto de manera independiente y su regreso con éxito a la Zona Rosa en la calle de Amberes. Una sesión de fotos exclusivas para la portada y una charla en la que nos revela todo.

¿Cómo te recibe el 2020? Me despidió muy bien el 2019 y pinta mucho mejor el 2020. Vamos con todo.

Una portada especial celebrando aniversario, ¿cómo han sido estos 2 años del concepto Charly Díaz en solitario? Maravilloso, se ha armado un buen equipo de trabajo, tú conoces el gran concepto que hemos logrado; como en todo, hay altibajos, pero con más cosas buenas que bajas. El terminar el proyecto de Botas Bar, me dio la oportunidad de hacer lo que a mi me gusta con total libertad. He creado un concepto que se distingue por buen servicio, calidad de los chavos y en los shows. Tenemos un toque especial y eso le da un repunte.

¿Fue difícil separar tu concepto del de Botas Bar? No, para nada. Realmente la imagen del Botas estaba enfocada hacia mi. De hecho clientes me han dicho que me han ido a buscar a mi en otros lugares, llegaban por la publicidad y se daban cuenta no estaba yo ahí. Todos los espacios tienen su concepto y para todos hay, pero el de “Donde los strippers te bailan a ti… no a tus amigas” les gustaba más. Estuvimos en Coyoacán, también en Cactus Bar, ahora en Zona Rosa. Amberes #46.

Charly Díaz en su club Foro Amberes. Just For Men.

Realmente es un Team Charly Díaz. Tienes un gran equipo… Padrísimo, el equipo de Foro Amberes se puso las pilas y nos ha ido muy bien. Todo se ha armado con amigos, inicié con una parte del equipo en Coyoacán y cuándo se dio la oportunidad de regresar a Zona Rosa se integró Joshua, que tenía un ratito lejos de la escena gay, mi compañero y amigo Alex Torres le dio un toque especial; Alberto Magaña, director de ByUnderWear, me ayudó mucho en el proceso de conseguir un espacio en Zona Rosa y regresar fuerte.

¿Cómo defines una noche en Foro Amberes? Tiene un toque diferente. Es un lugar en el que te puedes sentir seguro, todos cuidamos al cliente, es la base. Tenemos shows de strippers toda la noche y adicionalmente show de caracterización diferente cada fin de semana, de jueves a sábado. Yo te puedo decir misa… pero me han comentado los clientes que se sienten agusto, cómodos, seguros y entre amigos.

El equipo de Foro Amberes comandado por Charly Díaz. Amberes 46. Zona Rosa.

¿Cómo se la pasaron en la sesión de fotos para Boys Mx? Por comentarios bastante bien, a mi me gustó. Algo importante aquí es que no se les forza a nada, se les comenta quién quiere participar y de ahí partimos. Todo el equipo estaba motivado en participar, las chicas del show, Sandy y Pao, enseguida quisieron estar en la sesión de fotos para BoysMx y todo fluyó excelente; todo esto con la finalidad de celebrar el primer aniversario en Foro Amberes y el segundo del concepto Charly Díaz en independiente.

Tienes una gran trayectoria, ¿cómo han sido todos estos años? Ha sido bastante padre lo que he vivido. Fue difícil pues no estaban acostumbrado a las cámaras, a las redes sociales que hoy mueven el mundo, se trata de tener los pies en la tierra y ubicarte a ti mismo, la popularidad es muy efímera. Son cosas que yo no imaginaba, como ser actor porno y luego estar en la vida nocturna, realmente yo nunca había sido de antro ni de desvelarme, pero nada es estático.

Y de tus detractores y haters en redes… Siempre hay, por lo general no me conocen personalmente, pero cuando me tratan se forman una buena imagen de mi.

Charly Díaz y parte de sus strippers cada fin en Foro Amberes.

En general recibes a tus clientes afuera de Foro Amberes. Sí, no se imaginan que yo esté ahí afuera. Pasan por Foro Amberes, empiezan a hacer comentarios de Charly Díaz y regresan a saludarme, nos tomamos la foto, me ven en las redes sociales y el contacto en Foro Amberes es directo, nos saludamos y de ahí surge ese vinculo entre seguidores y clientes, tal vez no se quedan esa noche pero regresan y se les da el mejor trato.

Sigues dando show pero ya más esporádicamente.  Aveces, cuándo me dan ganas de salir y dar show, hay muchos chicos, el show de caracterización, gran repertorio en una noche, si incluyó el mío se alarga y es por ello que le damos más prioridad a otras cosas. Lo mío es estar detrás de cámaras y en contacto con los clientes.

Charly Díaz, Joshua Martínez y Alex Torres de Foro Amberes.

¿Y cómo estás en el amor? Casi no hablo de mi vida privada, pero se trata de la portada BoysMx… jaja… Estoy saliendo con alguien, sería la cuarta relación en mi vida. Me está ganando, se está portando muy lindo, tiene buena vibra, es emprendedor, trabajador… Y sexualmente poca madre, no sé cómo le hace para excitarme al cien, es excelente.  

¿Eres romántico? Fuí romántico, creo yo. Me cuesta trabajo, al principio les pongo pruebas y ya después me voy soltando. Lo que sí es que no soy detallista, lo mio no es regalar cosas materiales, me gusta más disfrutar de una buena comida, salir y ser esplendido en todo eso que no es físico.

Paola, Alex, Charly, Joshua y Sandy.

¿Sigues siendo muy caliente? Mira tengo 42 años, ya bajó un poco, yo era muy caliente, pero no por la edad, sino mas bien por las responsabilidades. Sí te puedo decir que cumplo diario o casi diario. Unos buenos besos y faje se disfrutan todos los días.

¿Cómo te describes en este momento? Soy una persona feliz, completa, que disfruta absolutamente todo lo que tiene y hace. Quiero seguir creciendo, hemos construido grandes cosas, estoy en un buen momento que no imaginé y lo trato de vivir al cien.

¿Cuándo son las noches de celebración en Foro Amberes? Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero de 2020. Va a haber show tipo cabaret, burlesque. Va a haber varias sorpresas, en especial para clientes frecuentes. Los espero para celebrar en grande, los que aun no conozcan el concepto, los espero para que vivan lo que te cuento. Agradezco a clientes y amigos se unan al Team Charly Díaz.

FORO AMBERES.CONCEPTO CHARLY DÍAZ. 
"DONDE LOS STRIPPERS TE BAILAN A TI... NO A TUS AMIGAS"
CALLE AMBERES 46. ZONA ROSA. CDMX. 
2DO ANIVERSARIO. FEBRERO 20, 21 Y 22. 2020.