Concurso JOTOgráfico. ÉXITO TOTAL.

En el arte de Revista BoysMx: segundo Concurso JOTOgráfico. Fue un éxito en la Galería ArtSpace México. Conoce sus diversas propuestas fotográficas. 

La ganadora del primer lugar resultó ser la performer y artista visual YOLANDA BENALBA con la fotografía “LA VENUS DE LA CAM” (de la serie CONTEMPORARY FAT NUDES).

“La Venus de la CAM” arrasó con los votos y se coló al 1er lugar.

El segundo lugar se lo llevó la obra “¿HAS INTENTADO QUE TE GUSTEN LAS MORRAS?” del artista GIOVANNI ONTIVEROS CABRIALES.

“Has intentado que te gusten las morras”.¡2º lugar! Nos encantó.

El tercer lugar fue para MIRIAM CORREA OVANDO con la fotografía CATHOLIC DRAG, mientras que el jurado dio una mención a la obra de MEMO DÍAZ MARTÍN con su fotografía REINA DE BELLEZA.

“Catholic Drag” 3er lugar opinó el jurado.
Mención especial de jurado: “Reina de belleza”.

Este Concurso Jotográfico de diversidad sexual y equidad de género es coordinado por el artista visual y gestor cultural Pancho López, quien para esta segunda edición invitó como jurado a la curadora e historiadora del arte Gabriela González Reyes, directora de la plataforma Hydra + Fotografía; el curador y crítico de arte Irving Domínguez; la reconocida gestora cultural Sandra Ontiveros; la encargada del Área de Cultura del Sistema de Transporte Colectivo Metro Vannesa Bohórquez López y Armando Martínez, director de la Galería ArtSpace México.

 

 

El público durante la premiación en Art Space México.

.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here