Algo en ti no funciona bien. ¿cuándo acudir con un Proctólogo?

Enfermedad Hemorroidal, fisuras anales, Condilomas o Verrugas Anales por VPH, abscesos anales, cáncer… todos los hombres gay tenemos el deber de ir al Proctólogo a revisión. Agendar una cita puede cambiar algunos malos planes.

AGENDA CITA: 5564-8591. CDMX.

Es un tema importante pues nos olvidamos agendar cita con el médico proctólogo aún sabiendo que algo no anda bien. Como hombres gay debemos poner atención en este tema, nos podemos ahorrar que un mal avance en nuestro cuerpo. Vía Revista BoysMx platicamos con el Dr. Marco Sandoval, él está en CDMX y aclaró algunas dudas de salud.

¿Cómo define usted el trabajo de un proctólogo? El proctólogo es el médico  subespecialista encargado de estudiar y tratar (médica y quirúrgicamente)  enfermedades relacionadas con el tracto gastrointestinal bajo; es decir, el colon, recto y ano. 

AGENDA CITA: Cel. 5564-8591. CDMX.

Doctor Marco, como proctólogo especializado ¿cuáles son los principales problemas en los hombres gay? Realmente no difieren mucho los padecimientos ano-rectales entre los pacientes Gay y Heterosexuales. Entre los más frecuentes encontramos la Enfermedad Hemorroidal, fisuras anales, Condilomas o Verrugas Anales por VPH, abscesos anales, cáncer, etc. Muchos de los cuales tienen manifestaciones comunes como dolor anal y sangre al defecar. Por las prácticas sexuales y como salud sexual, existen métodos de prevención sobre todo del cáncer de ano, tanto con vacunación como con estudios especializados. Si tienen dudas al respecto pueden visitar mi sitio web: http://proctologo-sandoval.com

Conoce más del Dr. Marco Sandoval. http://proctologo-sandoval.com

En su experiencia, ¿por qué debemos acudir de vez en cuando con un proctólogo? Creo que para cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, le es muy difícil acudir a consulta con un Proctólogo (por pena, por tabú o por la razón que sea). Sin embargo, las enfermedades de nuestra especialidad son sumamente comunes. Lamentablemente, la mayoría de los pacientes llegan a consulta cuando la enfermedad se encuentra en una etapa avanzada. 

¿Cuáles son los consejos que un proctólogo le puede dejar a los lectores de Revista BoysMx?  Mi consejo para los lectores de la Revista BoysMx es que acudan con un especialista cuando así lo requieran, no dejen que las enfermedades avancen, siempre es mejor tratar una enfermedad cuando está iniciando. Si así lo requieren, siéntanse con la plena confianza de agendar una cita conmigo.

Dr. Marco Diego Sandoval Martínez,
Cirugía General Laparoscopía y Cirugía de Colon y Recto (Proctologia)
.

SERVICIOS. colonoscopia, anoscopia de alta resolución (VPH y prevención de cáncer de ano), tratamientos en consultorio de la más alta tecnología para verrugas anales (VPH) y problemas de hemorroides, entre otros.

Tlacotalpan #59 Torre Diamante. Col. Roma Sur. C.P. 06760. Alcaldía Cuauhtémoc. CDMX. Tel. 5564-8591
Web: http://proctologo-sandoval.com

AGENDA CITA: Cel. 5564-8591. CDMX.