DANIEL y ALEJO ENCIENDEN ONLY FANS.

Sensuales y ardientes por naturaleza, Daniel y Alejo encienden Only Fans y nos provocan las más perversas fantasías con dos latinos.

Aunque llevan varios años de conocerse, Daniel y Alejo como novios llevan dos años y ya están comprometidos. Actualmente son tendencia en las redes sociales, principalmente en Only Fans donde ya cuentan con más de 6,000 seguidores, ganando $300,000 dlls anuales en sus cuentas separadas. Viajaron a Brasil a grabar su primera película porno, haciendo un trío con el actor ruso Dato Foland, dicha película está disponible en Only Fans.

En sus redes sociales comparten sus viajes, rutinas de ejercicio, menús saludables, bailes, etc. Alejo Ospina. Colombiano de 31 años nacido un 8 de abril de 1989. Estudió en colegios para hombres, es Ingeniero en Petróleos por profesión, en diciembre de 2019 conoce a Daniel, se hacen novios y juntos inician en el mundo de Only Fans. Daniel Montoya. Colombiano nacido el 25 de agosto de 1995, cumplidos los 18 años inició su carrera como modelo y esto le dio la oportunidad de ingresar a la Universidad estudiando comunicación social, a los 23 años inició como modelo de webcam y fue tan rápido su crecimiento que uno de sus vídeos se viralizó en Twitter con más de 5 millones de reproducciones. Los entrevistamos vía Instagram Live de @revistaboysmx

Embajadores de la marca de ropa interior PUMP US, en sus redes sociales comparten viajes, rutinas de ejercicio, menús saludables y bailes.

Síguelos en Instagram y Twitter… y si lo tuyo es ir a lo directo y determinante, aquí sus cuentas en Only Fans, para con Alejo: http://www.onlyfans.com/aospinad o para con Daniel: http://www.onlyfans.com/danielmontoya y disfrútalos.