DANNY MONTERO. Mucho + fuerte con su nueva imagen.

Una sexy sesión de fotos con el pornstar mexicano en Peña de Bernal, Querétaro.

El actor mexicano Danny Montero decidió era tiempo de cambiar de imagen, dejar de lado la imagen twink, con la que salto a la fama de la industria porn, para darle paso a su mejor versión. Más varonil, más hombre, más Danny Montero. Él en el portafolio de BoysMx.

Más varonil, más hombre, más Danny Montero. Él en el portafolio de BoysMx.

Súper fotos. ¿Cómo les fue en Peña de Bernal? Súper, nos fue de maravilla en las fotos, no conocía tanto Peña de Bernal, ya habíamos ido en una ocasión pero ahora lo hicimos desde otra perspectiva.

Estás cambiando, te has puesto mucho más varonil. Sí, hay cambios, llevo entrenando mucho tiempo y le he dado durísimo, ahora me siento un tanto diferente, más seguro, disfruto mucho de los resultados.

¿Esta nueva imagen te ha llevado a cambiar el rumbo de tu carrera en al industria porn? Sí, ahora para nuevos proyectos estoy trabajando con una nueva productora, ya no es tanto la imagen de twink, ahora es como una imagen de más hombrecito jajaja, eso creo yo, he estado trabajando con Falcón y MEN, siempre había querido trabajar con ellos, sin embargo, por el perfil físico que tenía pues no iba mucho con la línea, ahora que he aumentado el peso y el cuerpo, se ajusta perfecto lo que ellos quieren.

¿Qué es lo que viene con estas grandes productoras internacionales?

Viene una escena buenísima con William Seed, él es exclusivo de MEN, creo que de los más exclusivos en sus filas, grabamos unas escenas increíbles.

Te has colocado como entre las revelaciones en la industria porn internacional, ¿fue difícil?

No ha sido muy difícil como lo creía, me ayudó muchísimo el trabajar en otra productora que ya tenía cierto nombre en la industria y en cuanto terminó el contrato con ellos otras productoras me buscaron. Fue un gran paso.

logo noel cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here