¡Poder Drag Queen! 15 minutos intensos con Deborah La Grande.

15 minutos con… ¡Deborah La Grande! En poco tiempo se ha consolidado entre las favoritas del show en México, su disciplina y talento como Drag Queen la han catapultado a codearse con las grandes del show y posar importantes escenarios. Hay Deborah para rato, importante que estés 15 minutos con ella.

Canción que no puedes dejar de cantar: Traigo una atoradísima en la cabeza y es “Swish, swish” de Katy Perry.
¿Para ti qué es la belleza? Es todo aquello satisfactorio, se trata de algo interior y exterior, la última es fugaz, se va para no volver, mientras que la interior perdura para siempre.

deborah-la-grande-boysmx-entrevista
Una charla de 15 minutos con Deborah La Grande.

¿A qué quiénes de tus compañeras de show drag o travesti meterías en la casa de Big Brother?
Súperperra, Hugo Blanquet, Alpha Lady, Paris Bang Bang, Yolanda, Ricky Lips y yo! Jajajaja ¡Masacre! Más bien serían como los Juegos del Hambre.
Tu libro favorito: La Biblia… jajajaja me escuché muy Peña Nieto. No, yo creo que Brida de Paulo Cohelo.
¿Cuál es tu pensamiento más común cuando despiertas? “Gracias a Dios estoy vivo”, siempre agradezco algo tan hermoso como la vida.
¿Con qué celebridad te gustaría tomar un café? Obvio, con Beyoncé!
¿Mejor método que tienes para desestresarte? Darme un baño con agua tibia es lo mejor que puedo hacer.

Apodo que hayas tenido en la escuela o en tu familia: “Gordolobo” y “Volovan”, siempre como referente a lo gordito!
¿Cuál es tu definición de felicidad? Todo aquello que logra poner los sentimientos y emociones en lo más de tu cuerpo, mente y corazón.

deborah-la-grande-boysmx
Deborah La Grande está probando las mieles del éxito debido a su talento.

Te vimos en “ManDragOra Fest” como invitada especial, ¿cómo te fue? Fue un evento increible, hay que apoyar mucho el talento nacional, el hecho de que nos junten con las Chicas de RuPaul`s Drag Race es que la gente se de cuenta que aquí también lo estamos haciendo bien.
Te fuiste enseguida a la fiesta “Baile de Calaveras” de Bearmex… Sí, cambió todo el contexto, el público, el maquillaje, la música, el ambiente, eso me gusta, ir de un concepto a otro, fui de la cultura americana a lo mexicano, Baile de Calaveras es muy de día de muertos, muy kitch.

Tres objetos que sean imprescindbles para ti… Un rosario que mi mamá me dio, con él me encomiendo en cada show y en cada momento importante, la foto de mi sobrina y en mi pensamiento siempre a mi padre.
¿Cuál es la frase que siempre llevas contigo? “Los tiempos de Dios son perfectos” y de hecho lo tengo tatuado.
¿Qué es lo más cool que hay en tu casa? Una colección de Barbie.
¿Cómo fue tu primer beso? Incomodo! Yo no sabía si lo estaba haciendo bien, pensaba si él estaba disfrutando, pensé más en él.
¿Has estado con un mujer en el intimidad? Claro, lo hice en el plan de experimentar más y aunque fue agradable no es lo mío.

¿Qué viene para Deborah La Grande? ¡Todo! Viene mi blog que se llama “Deborahndo a lo grande” donde voy a enseñarle a la gente a cocinar en Drag y con invitados, algo muy dinamico. También la segunda parte del show de Lolita Yala con mi hermana Alpha Lady y quien sabe… quizás conquistar el mundo! Jajajaja…

Tu mensaje es: Como dice Barbie, “sé lo que tu quieres ser”, salgan a la calle como les guste representar a su propio y autentico yo. Hagan siempre lo que su corazón dicte, sin dañar a ajenos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here