HABLEMOS DEL RIESGO DE RASURARTE ATRÁS.

Si te depilas o rasuras de manera incorrecta y enseguida vamos al sexo… tu salud está en riesgo.

Por Dr. Federico Iglesias.

Hay varias actividades que pueden hacer más especial, interesante y morbosa tu vida sexual, al menos eso es lo que dicen los que estudian las relaciones humanas, así que vamos a repasar los que se han señalado para ayudarte cuando se trata de disfrutar al máximo tu vida sexual.

Rasurarte, depilarte o recortar vello debe ser una obra de arte.

Muchos fantaseamos con tener sexo travieso y arriesgado, en un parque; en el ahora solitario cine o en el auto mientras un macho conductor maneja, sin embargo; este impulso es mucho más fuerte y puede manifestarse en un comportamiento de alto riesgo si le adicionamos el sexo en público; sin protección con parejas de alguna App, qué decir de la depilación de la zona pélvica y anal sin cuidado; exhibicionismo, voyerismo, sexo bajo el uso de alcohol o drogas; todas ellas son sólo algunas de las actividades peligrosas que pueden enviar a una persona al hospital o a la delegación de policía.

Empecemos con la DEPILACIÓN. Es un punto que vale la pena comentar para las personas que deciden depilarse los genitales, es que hay opciones económicas y fáciles de usar sea solos o acompañados, pero rasurarse a ciegas con rastrillo, no es nuestra sugerencia pues hemos visto lesiones e infecciones moderadas e importantes por estas prácticas, nosotros recomendamos una máquina de vello corporal con o sin peine de niveles, también hay cremas depiladoras, que siguiendo al pie de la letra las instrucciones no tienen problemas, o bien acudir a una clínica de depilación y permitir que un profesional lo haga.

Si te depilas o rasuras de manera incorrecta y enseguida vamos al sexo… tu salud está en riesgo, de esto casi nadie habla pero en mi experiencia como Doctor, los casos de múltiples consecuencias son constantes.

Nosotros estamos convencidos de que la vida se vive sólo una vez, tienes que disfrutarla al máximo, pero siempre protegidos ya que tu cuerpo lo necesitas para todo (trabajar, disfrutar, estudiar, etc…), teniendo eso en mente disfruta mucho tus relaciones para no tener ansiedades o preocupaciones por acciones o hábitos que terminen en un problema o tragedia.

Nuestra mejor opción y sugerencia es que si tienes o sientes dolor, molestias o percibes algo extraño en los genitales o el ano, no te automediques, siempre estamos en la mejor disponibilidad y a la orden para poder ayudarte a resolverlo, nos encuentras en la Alcaldía Miguel Hidalgo de CDMX (Metrobús Nuevo León).

Clínica de Especialidades Médicas

CITAS. 55 1903-4923. CDMX.