¿Qué tiene DIETZ Underwear que nos pone sexys?

El público gay y hetero son los más fieles compradores de DIETZ Underwear. Obvio los más atrevidos que gustan ir más allá de lo clásico.

dietz-boysmx-uno
Dietz se ha convertido en marca favorita y sinonimo de sensualidad masculina.

La marca mexicana Dietz se ha consolidado como una de las más fuertes en diferentes partes del mundo. En México ya es favorita por sus diseños atrevidos pero con estilo, frescura y estética. El público gay y hetero son sus más fieles compradores; los colores, telas, diseños y texturas la colocan de venta en grandes boutiques

esteban-rivera-boysmx
El influencer y coach Esteban Rivera sorprendió con unas fotos portando Detz. Luce fantástico.

Dietz es una marca que nació en Brasil, una familia brasileña inició la aventura de crear ropa en contexto sensual, sexy y que rompiera con lo establecido. En 2002 llegó a México, con el paso del tiempo se ha consolidado como favorita llegando a multiples boutiques o en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro. Su tienda en línea es: www.deliodietz.com es aquí donde se hacen los pedidos desde cualquier parte del mundo y se programa el envío.

dietz-underwear-boysmx

Los paises que registran más ventas Dietz son Francia, Belgica y México, sin embargo, los hombres de Estados Unidos son sus mayores compradores. Las estadisticas arrojan que sus prendas más solicitadas son las fenomenales trusas en todos sus diseños, seguidos por los suspensorios y los boxers, sin olvidar sus originales bañadores.

Multiples guapos top influencers de las redes sociales suben fotos portando la tan comoda marca; no podemos dejar de lado al guapo mexicano Esteban Rivera, quien recientemente publicó una tarde de playa en compañía de su mascota y un sensual bañador Dietz. ¿Qué esperas para meterte en unos Dietz estas vacaciones de fin de año?

Entra a http://www.deliodietz.com y descubre lo que puedes provocar con la moda interior.

 

 

LOGO DIETZ boysmx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here