Guapo Dr. Áyala. Cuidado dental en plan LGBT.

Hablemos de higiene dental con el guapo Dr. Ayala. Recientemente “Smile Life” abrió sus puertas en CDMX con una atención especial para la comunidad LGBT.

smile life revista boysmx
El Dr. Áyala ofrece un servicio único para la comunidad LGBT.

Dr. Ayala es usted muy guapo… pero cuéntenos de la parte profesional. Gracias por lo de guapo. Soy del norte de México, estudié la Universidad y luego me fui a Los Ángeles a hacer una especialidad en odontología estética como lo son las carillas dentales, enfocado a todas las personas que se quieran verse bien.

¿Por qué decide ofrecer sus servicios a la comunidad gay? Somos seres humanos por igual y nadie está exento de algún problema dental, es muy importante el tener cuidados orales preventivos, en nuestro país no existe mucho esa cultura. Clientes gay nos han contado que en otros lugares los han discriminado, o que no les quieren dar cita, eso no existe en Smile LIfe, es difícil de creer pero en pleno 2017 aún hay discriminación en consultorios dentales.

¿A la comunidad gay le brindan un servicio especial? Decidí formar “Smile Life”, aquí buscamos no discriminar a nadie por ningún motivo. El servicio para la comunidad LGBT es con la misma calidad pero con la libertad y respeto que se merece.

¿Cuáles son los servicios más comunes que solicitan? Carillas dentales, resinas, que ahora son más estéticas, así como el blanqueamiento dental.

smile life en revista boysmx
Dr. Ayala en entrevista para BoysMx.

Se piensa que las carillas dentales son muy costosas… Sí, lo son pero depende del material, nosotros trabajamos con los mejores laboratorios lo que garantiza que ofrecemos un producto de calidad, pero a un precio más accesible. Es lo más solicitado por la comunidad gay.

¿Qué tan cierto es que las enfermedades de transmisión sexual se pueden contagiar también por la boca?  Sí hay un alto riesgo, por ejemplo si tienes una gingivitis (inflamación y sangrado de encías) y si tienes sexo oral con una persona contagiada de una ETS, por ejemplo de VIH, por supuesto que tienes un alto grado de posibilidad de que te contagien, a diferencia que si estuvieras sano. Es un tema de probabilidad pero siempre tener cuidado ayudará.

El mensaje para los lectores de Revista BoysMx es… Invito a que vengan, estoy en la mejor disposición de dar una buena atención y sobre todo un precio accesible. El punto es que exista un hábito de cuidado dental en la comunidad. Tengo descuentos para lectores de BoysMx. Por ejemplo consulta, más diagnostico y limpieza dental en 250 pesos. Las resinas dentales se las voy a dejar en 300 pesos. Los esperamos.

Citas: 5564-0834 / 5584-5233 /

WhatsApp: 55 1052-1136.
San Luis Potosí. No. 199. 3º Piso. Col. Roma. CDMX.