El Club Del Mes en BoysMx es. DIVINA Bar en Teatro Garibaldi.

Una noche en Divina es… Divertida. Vienes, la pasas súper, no gastas demasiado, estás en un lugar cómodo y tienes diferentes opciones de música y espacios. No importa si eres gay, hetero, drag, trans… las etiquetas aquí no cuentan.

El club del mes es Divina Bar, su terraza es fenomenal y ambas están dentro del gran Teatro Garibaldi. El gerente y creativo de Divina, Christian Hdz, nos reveló algunos secretos del porqué “Divina” está en lo más top. Es el club del mes en Revista BoysMx.

divina-bar-boysmx
Divina Bar se ha colocado como el club de moda en el Centro Histórico de CDMX. Aqui no hay etiquetas, aquí se respira libertad de identidad.

NO etiquetas en Divina Bar. En Divina no nos gustan las etiquetas, cuando nos preguntan que si es un bar gay, justo les decimos que puede venir quién sea y ser quien quiere ser, eso es lo padre: la diversidad. Recibimos chicas trans, travestis, gay, chicas les, hetero… Tenemos tres espacios en el mismo lugar: Teatro Garibaldi, Divina y la Terraza, cada espacio hace un guiño a públicos distintos.

divina-bar-boysmx-revista
Recibimos chicas trans, travestis, gay, chicas les, hetero… Aquí no hay etiquetas.

Lo que suena en Divina Bar. Escuché decir a uno de nuestros DJ`S que el perreo es el nuevo pop, y creo que así es… entonces dejamos el área de perreo para los chicos más jovenes, reventados; una área pop que va por el lado más fresa, esa es el área Divina; no nos olvidamos de quienes gustan de más intensidad y electronica, en la sala del Teatro Garibaldi. Con el afan de cubrir todas la normas y darle al cliente el plus de no salir a fumar implementamos un techo retractil, nuestra Terraza Divina, es muy grande!

divina-bar-boysmx-gay
Con el afan de cubrir todas la normas y darle al cliente el plus de no salir a fumar implementamos nuestra Terraza Divina, es muy grande!

Youtubers e influencers en Divina Bar. Son clientes y eso es lo padre, que organicamente se van dando las cosas, cuando traes a alguien pagado no exactamente encaja con el lugar, tal vez se ve un poco forzado, youtubers e influencer llegan aquí y se sienten libres, comodos, los tratamos súper, como a cualquier otro cliente. De pronto vemos a famosos de la redes divirtiendose con todo. Nuestros clientes son los principales embajadores de marca, son ellos quienes nos recomiendan, no tenemos un ejercito de RP`S estrella.

divina-terraza-boysmx
Nuestros clientes son los principales embajadores de Divina, son ellos quienes nos recomiendan.

¿Qué viene? Vienen más sorpresas, en tema de show, tenemos la carrera Drag con Paris Bang Bang, se han presentado show como los de RuPaul`s Drag Race, La Montra con su “Qué perra es mi amiga”, Niurka en concierto, tambien para público no tan joven ha estado por aquí Rocio Banquells y estamos pensando en grandes invitados más.

divina-bar-gay-boysmx
El grupo de DJ´S de Teatro Garibaldi y Divina Bar saben muy bien lo que queremos escuchar.

¿Y qué hay para la noche del Orgullo Gay? La fiesta se llama Be My Roush, habra tres salas! Sala Deseo, Sala Creida y Sala Trabada. Justo para la fiesta de la Marcha del Orgullo LGBT en Ciudad de México, vamos a tener como sede y locación el Palacio Chino, lo que era Cinemex, va a estar súper cerquita de Reforma y Av. Juárez, justo donde pasa todo el contingente de la Marcha. Vamos a tener tres salas, cada una con una identidad distinta de fiesta: una de perreo, una pop, una electronica, las tres con un solo cover, con esto mezclaremos tres tipos de público, seguro que harán química, no queremos etiquetas, los esperamos el día de la Marcha, 23 de junio 2018, estará abierto desde las 3pm. Palacio Chino. Divina y Teatro Garibaldi estarán abiertos también.

boysm-junio-crush
La fiesta se llama Be My Roush, habrá tres salas! Sala Deseo, Sala Creida y Sala Trabada. Junio 23. Palacio Chino. CDMX. Gay Pride.

Divina Bar y su gran terraza están dentro del enorme Teatro Garibaldi.
Eje Central Lázaro Cárdenas. No. 43. Centro Histórico. CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here