EL SEXO EN TIEMPO DE COVID Y VACUNAS.

Inmersos en un mundo de incertidumbre y encierro; ejercer la sexualidad ha sido difícil… El sexo siempre ha tenido poderes mágicos pero hoy en día el mundo es extraño requiere sexo extraño para ayudar a equilibrar las alteraciones pandémicas.

Por Dr. Federico Iglesias.

Todos aun seguimos atrapados en este estilo de vida de cuarentena socialmente distante. El COVID nos ha quitado mucho pero nunca nos quitará nuestra propensión a explorar nuevas personas y experiencias.

El amor en la época del coronavirus puede ser difícil, especialmente si conoces gente nueva, es difícil conocer a alguien estando en el celular (a kilómetros de distancia) o en persona a dos metros de distancia. Siempre hay muchas formas de tener citas fenomenales, lo que es un hecho es que tal vez la psicosis del aislamiento nos está poniendo cachondos de formas nuevas e impredecibles.

Saunas gay son considerados de riesgo en la nueva normalidad.

El sexo siempre ha tenido poderes mágicos, curativos, pero hoy en día el mundo es extraño requiere sexo extraño (nuevo o diferente) para ayudar a equilibrar las alteraciones kármicas y pandémicas.

chemsex-boysmx

Lo más probable es que ya no te excites o te masturbes con las mismas imágenes, sensaciones o cosas como antes, es por eso que hemos detectado algunos nuevos problemas en nuestra Clínica de Especialidades Médicas…

  • Nos visitan por granos (lesiones), manchas, o cosas raras que se logran ver en las ingles, el pene o los testículos, y te cuentan una historia fantasmagórica de como llegó.
  • Hay personas que piensan que el PrEP es un condón gigante que protege de todo, lamentablemente no es así; el PrEP es muy bueno para prevenir VIH, pero lo demás no está protegido.
  • Acuden a visitarnos por lesiones que perciben adelante pero no saben nada de las de atrás, aun cuando sean las mismas de adelante, tenemos que tomar fotos para demostrarles que lo tienen.
  • El uso y abuso del alcohol y/o las drogas genera descuidos con infecciones y lesiones genitales-anales de moderadas a graves que se perciben 24 a 72 horas posteriores al evento sexual
  • Por salir del encierro, hay sexo ocasional mal lubricado con o sin protección que en el momento se percibe de diferentes formas (estaba muy gruesa, era un negro) y por la fricción se infecta.

Te sugiero que si te detectas algo que no tenias, adelante o atrás, antes de usar medicamentos o remedios caseros… por favor consulta con tu médico de confianza, es decir con quien puedas expresarte adecuadamente, siempre habrá algo que te puedan ofrecer para que regreses a gozar del sexo lo antes posible con toda la seguridad que requieres.

CONTACTO PARA CITAS55 1903 4923. 

clinicaespecialidades05@gmail.com

CLÍNICA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS. CDMX.