¿Cómo lograr mis propósitos en 2018? Sigue los pasos del coach Esteban Rivera.

Todos iniciamos el año con buenos propósitos pero muy pocos los cumplen. Los consejos del coach Esteban Rivera en Revista BoysMx te dirán qué camino seguir. No pierdas de vista tus propósitos en 2018.

Esteban Rivera, Coach Mexicano.
Esteban Rivera, Coach Mexicano.

Un paso a la vez.
¿Cuántas veces te ha pasado que estás súper motivado y sientes que eres capaz de cualquier cosa? Es el momento justo para ponerte en acción organizar tus objetivos, armar un plan.

Haz una lista de los cambios que harás.
Sé realista y no intentes hacerlo todo a la vez. Sé que tienes muchas ganas de todo pero debes ser paciente. Elige un hábito, y no trates de dominar otro hasta conseguir que el primero se haya convertido en parte de tu vida. Mantén tu nuevo hábito 21 días sin interrumpir.

Esteban Rivera, EN FORMA.
Esteban Rivera, escribe la columna EN FORMA en Revista BoysMx.

Visualiza tu meta.
¿Cómo te sentirás cuando lo hayas logrado?
Siente esa emoción y revívela cada vez que quieras tirar la toalla. Recuerda porqué iniciaste con ese objetivo. Apunta en un lugar visible qué es lo que quieres conseguir y cómo te sentirás cuando lo logres. Consigue fotos y frases que te inspiren y te recuerden tu objetivo. Así, cuando te flaqueen las fuerzas, recordarás rápidamente por qué estás luchando y tu motivación seguirá al 100. No pierdas de vista tus propósitos en 2018.

Registra tus avances.
El esfuerzo que haces cada día tiene su recompensa.
Hazte fotos y compáralas con el momento en que empezaste. ¡Tú serás tu propia motivación! Te servirán para retomar el camino en los momentos difíciles.

Sigue luchando por ser mejor, cuando seguir un hábito ya no te suponga un problema, y puedas llevar una vida más saludable, entonces busca otro hábito para volver a ponerte a prueba. ¡Eres más fuerte de lo que crees!

Este 2018 estaremos más juntos a traves de mi secciñon en Revista BoysMx. Sígueme también en redes.
Facebook. Esteban Coach 
Instagram: estebancoach

Esteban Rivera con Boys Mx.
Esteban Rivera con Boys Mx.
hoteles bf boysmx
La locación… Hotel Fontan Reforma, gayfriendly total.

“Creo que una imagen física atractiva y la plena funcionalidad del cuerpo no se detienen a una edad. Con el tiempo hemos tomado conciencia de lo que pueden hacer por nosotros el hábito del ejercicio, la alimentación nutritiva y los pensamientos correctos”. Esteban Rivera. Coach mexicano.

 

 

Modelo. Esteban Rivera.
Foto: Noel Cruz.
Locación: Hotel Fontan. Paseo de la Reforma #24. CDMX.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here