¡Se acerca fin de año! 21 días para desintoxicarte de los excesos.

Todo es risa y diversión hasta que te subes a la báscula pues tu ropa resulta ser ajustada. Se acerca fin de año y debemos lucir mejor que nunca, aquí te dejo estos hábitos que deberás hacer durante 21 días para retomar el buen camino y deshacerte de los kilos que sobran.  Por Esteban Rivera.

esteban-rivera-boysmx-21
Esteban Rivera. Fitness Coach mexicano. Síguelo en Twitter e Instagram como @estebancoach

COME LIMPIO  Lo primero es hacerte consciente de la cantidad y calidad de la comida que ingieres. Elimina alimentos procesados que no aportan ningún tipo de nutriente y que están repletos de calorías.

Elimina por 21 días: dulces, botanas, todo lo frito y capeado, pasteles, pan, lácteos, comida rápida, embutidos, galletas, cereales de caja y bebidas azucaradas. Los jugos de fruta (incluso naturales) aportan una gran cantidad de azúcar. Sustituye los alimentos refinados por alimentos lo más naturales posible. Después de 21 días sin interrumpir te prometo que disminuirá tu antojo por estos alimentos. Esto es 21 días para desintoxicarte en Revista BoysMx

esteban-rivera-bosymx-en-forma
Esteban Rivera. Síguelo en Twitter como @estebancoach

¿Qué tomo?

Olvídate de las bebidas con alcohol. Toma sólo agua natural, infusiones y café. Realiza comidas más continuas y menos abundantes. Realizar comidas pequeñas con mayor frecuencia a lo largo del día evitará que llegues con ansiedad a las comidas principales como el almuerzo y la cena.

¿Y si me quedo con hambre?

Realiza pequeños snacks de semillas, frutos secos, verduras o fruta entre tus comidas. Debes probar por ti mismo lo que te funciona y lo que no. Sólo debes tener en cuenta que para reducir el peso necesitas un déficit calórico entre calorías consumidas y calorías gastadas a lo largo del día.

Los carbohidratos con moderación: Consume carbohidratos complejos como avena, arroz integral, cereales integrales, alubias y lentejas. Los carbohidratos complejos poseen un índice glucémico reducido, se descomponen lentamente y mantienen estables los niveles de azúcar sanguíneo. En el desayuno puedes tomar unas 2-3 cucharadas de avena y entre horas 1 fruta de bajo contenido de azúcar: fresas, piña o manzana.

Elige alimentos con baja densidad calórica. Los alimentos de baja densidad calórica son aquellos que en su composición abunda el agua y la fibra. Proporcionan volumen a tu plato pero no calorías. Consume un plato de verduras u hortalizas, especialmente las de índice glucémico bajo: espárragos, col, brócoli, verduras de hoja verde, setas.

Esteban Rivera, EN FORMA.
Esteban Rivera, sabe cómo ponerte EN FORMA a través de Revista BoysMx. Síguelo en su FanPage de Face como Esteban Coach. 

¡PONTE A SUDAR!

Elige la actividad física que más te guste: spinning, box, correr, nadar el objetivo es gastar más calorías y eliminar de una vez por todas los depósitos de grasa. 2 palabras clave que debes recordar: Intensidad y constancia. Son mucho más efectivos 30 mins de alta intensidad que 2 horas en las cuales revisas tu celular cada 10 minutos. Tampoco sirve que te mates en el gimnasio 2 días y faltes 3. Recuerda que estamos tratando de formar un hábito y eso se logra con constancia.

DUERME MÁS

Dormir de 6 a 8 horas diarias hará que tu cuerpo se recupere. Dormir poco aumenta nuestro porcentaje de grasa.Todo gran logro empieza con la decisión de intentarlo. Después de todo, ¿qué puedes perder? ¡Mucha grasa!

Fotos: Noel Cruz Foto.
Locación: Hotel Fontan Reforma. Paseo de la Reforma 24. CDMX.
Esteban Rivera viste Dietz Underwear.

 

hoteles bf boysmx
El Hotel Fontan Reforma es gayfriendly y pertenece a la cadena de Hoteles BF.