Se acercan a México las queens de Stars from RuPaul’s DRAG RACE Tour.

Stars from RuPaul’s DRAG RACE presenta en vivo a tus estrellas favoritas del multi premiado reality show RuPaul’s Drag Race.

Febrero 16 y 17 de 2019. Auditorio Black Berry. CDMX.

Está es la oportunidad ideal para conocer muy de cerca a tus queens favoritas y disfrutar de un gran espectáculo en vivo, durante dos noches irrepetibles, que tendrán lugar en la Ciudad de México por única ocasión.

Entrevistamos a José Medel y Allan Moya, productores de Starpro, esto es lo que ya preparan para las noches de Stars from RuPaul’s DRAG RACE Tour México.

José y Allan de Starpro alistan dos noches de queens en CDMX.
RuPaul`s Drag Race Tour.

Starpro inicia 2019 con fuerza. Cuéntanos de Stars From RuPaul’s Drag Race este 16 y 17 de febrero en el auditorio Black Berry.

José: Fue muy rápido, lo decidimos en una semana, complicado eligir al elenco, coincidió con la salida de una nueva temporada y aprovechamos ese auge para escoger a la mitad del cast que son cinco queens que están participando en la temporada de “All Star 4” y otras cuatro queens que vienen a completar el elenco, en total nueve. Decidimos dividirlas en dos días, tendremos a siete en un día y a otras siete al día siguiente.

Dos fechas para conocer a nuestras queens favoritas en CDMX. Habrá Meet & Greet, cuéntanos qué pasa aquí.

En 2018 STARPRO trajo con éxito la gira RuPaul`s Drag Race Werq The World.

José Medel: Habrá un meet & greet como siempre, se lleva a cabo una hora antes del show, como son dos fechas, cada día podrán conocer a las siete queens que se  presentarán. La dinámica es conocerlas, tomarte fotos con tu celular, platicar, darles regalos, abrazos… una hora de interacción, ellas llevarán un look diferente, especial para este momento. Es importante decir que si compras tu acceso Meet & Greet ya incluye tu acceso VIP al show.

Se han convertido en la firma con gran entretenimiento Drag Queen en México.

Allan Moya: Gracias. Stars from RuPaul’s DRAG RACE Tour es la segunda vez que lo haremos, la primera fue en 2015 en el Teatro Moliere, fue la primera ocasión que trabajamos con talentos Drag Race. La respuesta de la gente fue espectacular para ver sido el primer evento, fue un tanto complejo saber cómo direccionar el proyecto, en aquel momento el programa sólo se transmitía por E Entertainment y fue un éxito total.

  • José: “No se lo pueden perder, es muy probable que de las cinco queens que vienen de “All Star 4”, una de ellas sea la ganadora; además de que viene Valentina, la queen que representa a México, ella nos mostrará: “The Valentina Experience”.

Allan: Será una bomba,  es la primera vez en México de Shea Couleé, AJA, Vivacious y Farrah Moan. Cada vez más son los seguidores  y estamos preparando dos grandes noches. 16 y 17 de febrero nos vemos en el Auditorio Black Berry.

FEBRERO 16 y 17, Auditorio BlackBerry #CDMX ¡Boletos ya a la venta! http://www.ticketmaster.com.mx Meet & Greet + VIP $4500. VIP $3,000. General $1,200. Plateas $1,500. Gradas $700.

SÁBADO 16 DE FEBRERO:

AJA + GIA GUNN + MANILA LUZON + TRINITY THE TUCK + VALENTINA + VIOLET CHACHKI + VIVACIOUS

DOMINGO 17 DE FEBRERO:

AJA+ FARRAH MOAN + GIA GUNN + SHEA COULEÉ + VALENTINA + VIOLET CHACHKI + VIVACIOUS.

Más info en: WhatsApp 5591113465 · http://STARPRO.com.mx