Arrasa en YouTube “La Más Draga 2”. En portada de Revista BoysMx.

Bienvenidos a la segunda ronda de “La Más Draga”. Esto ya comenzó y estamos emocionados de adentrarnos en cada uno de sus brillantes capítulos. LMD 2 resplandece en YouTube y se coloca en la portada de Revista BoysMx.

¡FEMINOSAS! El show ha comenzado, La Más Draga 2 está arrasando en views vía YouTube.

“La Más Draga” 2 regresa y lo hace de una manera majestuosa, en Revista BoysMx nos enorgullece presentar productos de entretenimiento así de arriesgados, con objetivo y calidad. Esta vez hicieron un gran casting nacional y lograron conjuntar un talento que nos dejo fríos.

El capitulo 01 es buenísimo y nos dejó con ganas de más.

El gran equipo de La Más Draga está integrado por: Vanessa Claudio, Jhonny Carmona, Yari Mejia, Paris Bang Bang, la temida “Letal” y como invitada especial Susana Zabaleta. Cada uno está en su lugar, brillan perfecto, le dan el toque ideal; mientras que las participantes son las verdaderas estrellas pues cada una trae consigo talento desbordante.

Justo el 30 de abril, día del niño se estrenó el primer capitulo y la aventura apenas comienza. La temporada 2 viene con más retos y enalteciendo la cultura mexicana, en conducción está la carismática Vanessa Claudio. En esta temporada se integra una mujer cisgénero ya que se busca comunicar que para ser Drag no importa la orientación sexual ni el género.

Veneno, Johnny Carmona, Yari Mejia, Vanessa Claudio y Letal, maravillosos en LMD2

Todo gran proyecto tiene mente maestra, en la producción y dirección de “La Más Draga” nos encontramos con Bruno Olvez, platicamos con él.

Bruno Olvez. Productor. Las más Draga.

Todo un reto “La Más Draga” 2, la primera edición todo un éxito. ¿Cómo te sientes con el resultado?

Carlo y yo no pensábamos que íbamos a hacer una segunda temporada. Más que nada el reto fue volver a conseguir todos los recursos, hasta ahora es un proyecto altruista porque tenemos muy pocos patrocinadores, el reto como tal es el conseguir los recursos para producirla ya que te cobran todo. En relación al talento esta vez fue a nivel nacional, empezamos audiciones en agosto y terminamos en diciembre en varios estados de la República, otro gran reto fue seleccionarlas, había tanto talento que nos queramos traer a todas! A la gente le gustó la primera temporada y sabemos que también van a disfrutar esta segunda, las participantes vienen con todo y están increíbles todas.

La productora “La Gran Diabla” está trabajando excelente, innovando y con mucho talento LGBT+. Cuéntamelo todo.

“La Gran Diabla” nace cuándo Carlo y yo nos conocimos y empezamos a trabajar juntos, realmente se hizo formal cuando lanzamos “Masoquista” con Lorena Herrera, es un proyecto que ideamos juntos. Como gays queremos ver cosas que nos gustan, con calidad, y faltaba eso aquí en México. En otros países existe esa comunidad visual que crea cosas innovadoras, nosotros como pareja gay decidimos hacer algo padre, que nos guste a nosotros y con calidad; así inició este proyecto. Después lanzamos a Mane, junto con Neyco que es el que hace la música de LMD, en resumen somos una familia que hacemos proyectos visuales que nos gustaría ver a nosotros como publico gay.

La portada de Revista BoysMx Mayo brilla a distancia! Le pertenece a LA MÁS DRAGA. Una brillante ilustración del artista mexicano Aqua Furlong.

La portada de BoysMx mayo es brillante, La Más Draga en una ilustración fabulosa. Cuéntanos de este trabajo Bruno.

El creador fue Aqua Furlong, un talentoso ilustrador, lo contactamos, le comentamos la idea de lo que queríamos. Esta temporada viene más mexicana y la pirámide esta muy al rollo de la cultura Maya, los magueyes son elementos muy emblemáticos de nuestra cultura. En general queríamos un póster de película en ilustración. Este chico nos captó la idea perfecto y así nació esta portada.

Se rumora y en los chismes de TV dicen hubo conflicto con Lorena Herrera, ¿por qué no está en esta edición de LMD?

Cuando iniciamos la primera temporada le propusimos a Lorena ser la conductora y la pensó mucho porque se trataba de un proyecto en Internet pero aceptó. Cuando hicimos la segunda temporada sabíamos que probablemente ella no iba a estar porque generalmente tiene muchos proyectos en puerta. Nos apoyó fuertísimo en la primera temporada más que nada por agradecimiento y porque tenemos una relación muy padre. Sé que a Vanessa la van a querer mucho, porque le inyectó una gran energía al proyecto, es muy talentosa, pero al final las verdaderas estrellas de La Gran Draga son las participantes. Espero disfruten LMD 2 y que conozcan y apoyen el Drag nacional.

Te estaremos informando todo sobre
La Más Draga 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here