¡Las reinas de RuPaul’s Drag Race llegan a México para mover tu mundo!

RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour México. Ciudad de México. Monterrey. Guadalajara. Febrero 2018.

FEBRERO 2018: 9 #CDMX · 10 #MTY · 11 #GDL · #WerqTheWorldMx

Host: Bianca del Río con increíbles presentaciones de Valentina, Detox, Kim Chi, Peppermint, Latrice Royale, Violet Chachki y Shangela.

El espectáculo está basado en el reality show ganador del Emmy, que ha traspasado las pantallas para convertirse en un show en vivo con las estrellas de RuPaul’s Drag Race, con llenos totales en todo Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ahora es presentado en México.

revista boysmx enero 2018

¡Boletos ya a la venta: www.ticketmaster.com.mx

FEBRERO 9. Auditorio BlackBerry #CDMX
Meet & Greet + VIP $3,500. VIP $2,000. General $900. Plateas $1,200. Gradas $500.

FEBRERO 10. Escena. #Monterrey
Meet & Greet + VIP $3,500. VIP $2,000. Balcón $1,200. General $750.

FEBRERO 11. Teatro Diana #Guadalajara
Meet & Greet + Roja $3,500. Roja $2,000. Verde/Azul $1,500. Palco $1,000. Violeta/Naranja $750. Palco 3/Palco 2 $500.

* Tipos de boletos y horarios.
Meet&Greet · Acceso 7pm.
Incluye: Foto con el talento de RuPaul’s Drag Race + Acceso anticipado + Boleto en sección VIP + Souvenir del tour. Ingresa antes que nadie y conoce a las queens, además de ser el primero en acceder a la venta de merchandising.

VIP · Acceso 8pm. Incluye: Boleto en sección VIP + Souvenir del tour.

Más info en: www.STARPRO.com.mx · WhatsApp 5551967797
#WerqTheWorldMx #RuPaulsDragRace

 

Bianca del Río.

Bianca del Río.
Host Bianca del Río. Bianca del Rio es una de las Drag Queen más famosas en EU. En la sexta temporada de “RuPaul`s Drag Race”, Del Rio venció a 13 concursantes por el gran premio de 100 mil dólares. Su nombre real es Roy Haylock (Luisiana; 27 de junio de 1975), es diseñadora de moda, brilla por los clubs de Nueva York trabajando habitualmente con Lady Bunny. Él es descendiene Cubano-Hondureño empezó actuando y diseñando trajes para obras de teatro de su escuela, la West Jefferson High School. Ella será la encargada de presentar #WerqTheWorldMx #RuPaulsDragRace en Ciudad de México.

Valentina.

Valentina.
Valentina. Valentina es el nombre artístico de James Leyva, es originaria de Los Ángeles, California. Ella compitió en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race y terminó en el séptimo lugar, se llevó el reconocimiento de los fans como Miss Simpatía. Protagonizó una gran campaña del famoso diseñador Benito Santos, Valentina contribuyó al éxito del programa gracias a su estilo, sus looks y su inigualable personalidad. Apareció en un video de una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo y eso le ayudó a que su carrera como estrella fuera en ascenso.

Detox.

Detox.
Detox. Detox Icunt, el nombre artístico de Matthew Sanderson. Detox brilló en la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race, comenzó a actuar como Drag cuando todavía era adolescente en Florida. Su madre Drag era la artista de Florida Mizz Kori, Detox ha aparecido en videos musicales con Ke$ha y Rihanna, en 2011 actuó en Showgirls in Drag, una adaptación en vivo de Showgirls. Detox fue anunciada como uno de los miembros del elenco en la segunda temporada de All Stars Drag Race de RuPaul, donde fue finalista. En 2017 apareció en la película “Cherry Pop”.

Kim Chi.

Kim Chi.
Kim Chi. Kim Chi nació en1987, su nombre real es Sang-Young Shin, una Drag Queen, artista y concursante de RuPaul`s Drag Race temporada 8, llegó a las tres primeras! Ella fue la primera participante coreano-estadounidense en el programa. Kim Chi comenzó su carrera Drag en Chicago en 2012. Al describirse afirmó: “Kim Chi es un personaje de anime de acción en vivo cuya estética de moda”. Kim Chi se asoció con Sugarpill Cosmetics para crear diferentes elementos de maquillaje, incluido el Kim Chi Liquid Lip Color. Su poder ha llegado a universidades en donde se explora la identidad de género en eventos.

Peppermint.

Peppermint.
Peppermint. Agnes Moore, conocida artísticamente como Peppermint, es una actriz, cantante y Drag Queen estadounidense, famosa en la vida nocturna de Nueva York y la segunda en la novena temporada de RuPaul`s Drag Race. En 2011, Sherry Vine y Peppermint lanzaron una parodia de la canción ” Telephone ” de Lady Gaga y Beyoncé , titulada “Make Me Moan”. Peppermint es una mujer trans. Mientras era concursante en Rupaul’s Drag Race , Peppermint reveló que cuando había sido una animadora en la secundaria fue golpeada por un miembro masculino del equipo de baloncesto.

Latrice Royale.

Latrice Royale.
Latrice Royale. Timothy Wilcots (nacido el 12 de febrero de 1972) es Latrice Royale, famosa Drag Queen en el mundo por brllar en RuPaul’s Drag Race temporada 4 y RuPaul’s Drag Race All Stars. Royale ingresó por primera vez a la franquicia de #RuPaul en la temporada 4 de la competencia, se clasificó entre las cuatro primeras. Cuando Royale fue excluido de la competencia RuPaul le dijo que “se fuera”, Royale respondió: “Has cambiado mi vida para siempre, gracias por ver algo especial en mí” Gracias “. Esta chica brilla por si sola, trabaja con celebridades y ha realizado exitosas giras por Estados Unidos.

Violet Chachki.

Violet Chachki.
Violet Chachki es el nombre artístico de Jason Dardo, Drag Queen estadounidense, bailarina, personalidad de TV y modelo, famosa por ganar la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, antes había audicionado sin éxito para la sexta temporada. Empezó a actuar a la edad de 19 años, en 2013 fue fotografiado para el proyecto “Niños legendarios”, se expuso en la Galería 1526. Dos fotos que mostraban su pene y su garfio, fue censurado por quejas. Es conocida por sus actuaciones burlescas y trabajos aéreos, se unió a The Art of Teese, un espectáculo neo-burlesco encabezado por Dita Von Teese. En noviembre de 2017, Dardo se convirtió en la primera drag queen en una importante campaña publicitaria de lencería, para Bettie Page Lingerie.

Shangela.

Shangela.
Shangela Laquifa Wadley nació en1981, es una drag queen, cantante, coreógrafa, actriz, comediante, y personalidad de televisión estadounidense. Concursó en el reality show RuPaul’s Drag Race en las temporadas dos y tres. Shangela ha participado en varios papeles para televisión y continúa con presentaciones artísticas por Estados Unidos y Canadá. Se lanzó como Drag Queen en enero de 2009. “Single Ladies” la catapultó a la fama pues dirigió el baile para un evento de recolección de fondos en Los Ángeles. Ha sido galardonada por ser una activista de prevención del VIH/SIDA, en 2013 participó en un aviso para Facebook Home. El 23 de agosto de 2011, Shangela lanzó su primer sencillo llamado, “Call Me Laquifa”.

 

 

5 Comentarios

  1. Hello very nice site!! Man .. Beautiful .. Wonderful ..
    I will bookmark your website and take the feeds additionally?
    I am satisfied to seek out a lot of helpful
    information here in the put up, we’d like develop extra strategies on this
    regard, thank you for sharing. . . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here