La reina del pop, Gloria Trevi en portada Revista BoysMx. Versus Tour.

En exclusiva BoysMx, Gloria Trevi nos revela todo acerca de Versus Tour.

Gloria Trevi demostró ser Ave Fenix, su éxito ha sido desmedido y no ha dejado de sorprendernos, su más reciente hit es “VERSUS” Tour, Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán, nadie imaginaba se juntarían para recorrer países con sus mayores éxitos, grabar dos álbums, hacer videos… Esta exitosa gira llega a su fin este 2018 y era inevitable no tener en portada a Gloria. En exclusiva nos cuenta detalles de VERSUS.

Por Francisco Fortis.
LOGO SG PRODUCCIONES negro
Sergio Gabriel Producciones.

 

 

 

Gloria, Versus Tour fue una gira torbellino sin precedentes. Cierran de manera espectacular. ¿Cómo fue compartir tanto éxito con La Guzmán?
Sí, es espectacular “Versus”, para mi el sentido de la gira era apoyar la unión entre los seres humanos! ¡Derribar muros y demostrar con el ejemplo lo fuerte que nos hace la unión! De verdad una gran experiencia y siento una enorme gratitud con Ale por confiar en mi para compartir y por momentos fundirnos en el escenario.

Dos Divas de la música juntaron a su público gay. Cómo sentías la vibra de todos mis compañeros de la comunidad LGBT?
¡Ja ja ja! Los juntamos a todos y les sacamos la loca y el cabrón que todos llevamos dentro! Pero precisamente busqué a Alejandra Guzmán a raíz del atentado en la discoteque gay de Orlando, imagínate el origen de todo esto! Quería alzar la voz contra la violencia, los crímenes de odio que también afectan tanto a las mujeres… y bueno de ahí nació esta gira… ustedes la provocaron y queriendo devolverles un poquito de lo que nos han dado, ahora resulta que estoy todavía en más deuda! Gracias por tanto amor!

gloria-trevi-boysmx-47
Nos encanta ver a Gloria ataviada en color rosa para Revista BoysMx.

Hubo un beso escándalo entre las dos! Sin duda fue de energía pura y amistad. Qué sentiste al dar esa muestra de amistad?
Jajajaja ¡ése beso! Ese beso solo se lo doy de manera muy espontanea a mis hijos, a mi madre, a un amig@, a algunos fans…fue de los primeros conciertos, cantabamos “yo te esperaba”, éramos dos mujeres, dos madres expresando nuestro amor más grande, el que sentimos por nuestros hijos y la energía… qué se yo! La gente pidió beso y se dio!

¡El vestuario fue de nervios! Las dos impecables. Cuéntanos de esa parte que tanto llamó la atención a tu público gay.
Ja ja ja… ¡pues que bueno que les gustó! Yo involucré a diseñadores de todas las regiones, de eso se trata, de romper fronteras y de proponer ideas!
Los diseñadores fueron: Nicolas Jebran – Lebanon, Thomas Wylde – USA, Yousef Aljasmi – Kuwait, Michael Cinco – Dubai, Falguni & Shane Peacock- India, LaBourjoisie – Kuwait, The Blonds- New York City, Victor y Jesse – México.

Después de tan arrasadora gira VERSUS, tu carrera en solitario planea nuevo álbum?
¡En mi carrera nunca estoy en solitario tengo un verdadero Dream Team! Y vienen sorpresas increíbles! Ya no puedo esperar más, estamos trabajando algo sin precedentes.

Ale y tú son reinas del pop, dijiste compartir el trono con otras grandes como Paulina y Thalia, qué opinas de la posibilidad que también las dos se unan en un tour?
Eso es un asunto exclusivo de ellas y no tengo ni porque opinar, lo que es más que claro es que todas somos amadas por un público que merece nuestro reconocimiento y gratitud, la Comunidad Gay siempre contará conmigo, en medio de la tempestad, en las alegrías y en la serenidad!

Gloria Trevi Versus Tour.

Lugares: Norte América y Latinoamérica
Álbum:          Versus y Versus World Tour (en vivo desde Arena Ciudad de México)
Fecha de inicio: 3 de junio de 2017 en Los Ángeles. EU.
Posible Fecha de final: 14 de Abril de 2018 en Los Ángeles. EU.
Espectáculos: 75. Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Ecuador, Puerto Rico,

Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán es la primera gira compartida que realizan las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Después de que Gloria finalizara su gira El Amor World Tour (El Amor Inmortal World Tour) y de que Alejandra Guzmán finalizara su tour “A + No Poder Tour”, a fines del 2016, surgieron rumores de que Alejandra y Gloria realizarían un tour juntas. El 8 de diciembre de 2016, en la página oficial de Glow se confirmó el primer show para dicho tour, teniendo como fecha inicial el día 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles. ¡El 26 de enero del 2017 se confirmaron 30 fechas en Estados Unidos y tres para la Ciudad de México!

Obviamente llegó su álbum “VERSUS” y el 5 de mayo de 2017 lanzaron un sencillo llamado “Cuando Un Hombre Te Enamora”, y el día 25 de mayo lanzaron el segundo llamado “Mas Buena”. El álbum en vivo de la gira fue lanzado el 17 de Noviembre de 2017, fue grabado el 23 de Junio del mismo año en la Arena Ciudad de México. La gira consta de 75 shows en el continente Americano.

oysMx47-gloria-trevi-pagina-interior
Versus Tour 2018 es ya un éxito asegurado, una gira arrasadora de dos estrellas mexicanas en un momento perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here