En Portada: Angelo Diep, estrella pop con mensaje LGBT.

Angelo Diep se posiciona en el puesto de portada Revista BoysMx, su recorrido musical es largo, conoce más de este astro LGBT+.

A ANGELO DIEP lo hemos visto en conciertos de la marcha del orgullo, en telenovelas, en múltiples shows, alfombras rojas de premios, conciertos nivel “Billboards”, en colaboraciones con astros de la música, no se detiene, es un huracán. Trae una causa increíble que es apoyar a la comunidad LGBT+, él se coloca en la portada de BoysMx.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz.

¡Angelo! ¿Cómo estás? ¡Hey! Estoy muy contento, muy agradecido y emocionado, el que me hayan invitado a hacer la portada de Revista BoysMx es algo que siempre había querido, creo que los tiempos de Dios son perfectos porque hicimos unas fotos increíbles y además se combina con el lanzamiento de un nuevo single y mi disco.

Te vimos en la alfombra roja de los Premios Eres y ¡en tacones!¡Sí! Quise representar a mi comunidad LGBT+, no fue fácil porque el público de los Premios ERES es más hetero y muy juvenil, sin embargo, lo quise hacer bien, fue como dominar la alfombra roja; en cuanto llegué todos voltearon a verme y hubo muchos comentarios, desde gente de la prensa que decía: “mira ese cabrón en tacones”, había gente que no me conocía y me preguntaba quién era, yo les decía con la mejor sonrisa “soy Angelo”.

Cuéntame de “Domination” tu nuevo single. Es un reto para todos este sencillo, la canción habla sobre las emociones de las que a veces somos presos. Nació en el estudio, la empezamos a construir, quedó excelente y quise recordar todo lo que mis fans de la comunidad LGBT me contaban sobre los tropiezos y engaños que viven en sus relaciones, muchas veces destructivas, quise empoderar ese tema y que mis fans tuvieran armas para llenarse de energía.

En la sesión con Revista BoysMx, Angelo se subió a los tacones y demostró dominarlos.

Cuéntame más de este nuevo sencillo que promete mucho y estás por lanzar. En esta nueva canción “Domination” tuve la oportunidad de trabajar con el rapero “Diesel”, no me lo esperaba, nos conocimos en una fiesta y quedamos en trabajar, luego le mandé el demo de la canción, enseguida aceptó y en la noche ya tenía su grabación, me gusta romper esquemas porque él es hetero, tiene una actitud de macho, una imagen súper ruda y trabajar juntos fue wow, ése es mi mensaje, unir sin importar que tú seas hetero, lesbiana, gay, trans… todos somos humanos y podemos hacer colaboraciones juntos, las mejores.

Un éxito tu colaboración musical con el cantante ATL. Yo amo a Atl, fue maravilloso compartir nuestros diferentes mundos en una canción, él es guapísimo, somos igual de aguerridos, él es heterosexual, yo soy gay y ése era el mensaje: estar juntos, unidos, ser amigos pese a las preferencias.

Brillaste con todo en los Premios Billboard. ¿Cómo fue?Los Billboards siempre habían sido mi sueño, cuando me dijeron: “Angelo vas a abrir el espectáculo” yo traía una carga fuertísima, había un elenco muy importante como Dulce María, Maite Perroni, muchísimos artistas… fue como un mes de preparación, 16 bailarines, vestuario, espero poder estar este 2019. Cada año trato de renovarme, nueva música, nueva ciudades, nuevo show, veremos que nos depara 2019.

Te están buscando en Corea, están interesados en tu trabajo. Nunca me imaginé que me invitaran a formar parte de un evento KPOP, el lugar estaba abarrotado, fue éxito total porque es otra corriente musical. Recuerdo que vi a los lejos, entre el público, la bandera gay y bueno me sentí reconfortado, muchos gritos, niñas cantando mis canciones… me están invitando a Corea y ya les contaré más…

Y de tus HATERS. Amado, pero también tienes detractores. Sí, mucha gente no quiere mi trabajo pero no me conoce o no me han escuchado, hago mi trabajo con mucho amor, soy dedicado disciplinado, me esfuerzo por hacer las cosas bien, cuando haces las cosas con luz y amor las personas empiezan a conectar contigo.

Y en el amor… Cómo te ha ido.Jajaja, ¡qué malo eres Fortis! La música se ha vuelto mi vida y a veces no tengo tiempo,  entonces se enojan mis parejas porque luego ya no tengo energía o porque no les llamo… pero creo que todo llega en el momento correcto y ya anda por ahí rondando.

¿Qué es lo que viene Angelo? “Domination” featuring Diesel es el siguiente sencillo, estoy muy contento porque viene un disco lleno de muchísimos sonidos, urbano con toques de trap, rap y sin olvidarme del pop, vienen unas baladas lindísimas y desgarradoras, tenía mucho tiempo que no lanzaba un disco y este es el año perfecto para hacerlo.

El mensaje de Angelo Diep es… Los amo, los adoro recuerden que debemos estar unidos, es lo más importante, unidos somos más fuertes, en la comunidad LGBT+ debemos de apoyarnos porque las sorpresas y golpes siguen allá afuera, hay que estar en guardia, respetando a los demás claro y muy unidos.