Más de 12 guapos en el Calendario 2018 de Maximiliano Bar Gay.

Maximiliano Bar ocupa la portada BoysMx para revelarnos su nuevo Calendario 2018. Este ardiente trabajo será gratis para los clientes del bar gay más top de Querétaro, la cita es el próximo 16 de diciembre. 

Fotografia Noel Cruz.

El mejor y más famoso club en Querétaro lanza por segundo año consecutivo un calendario trabajado con sus modelos, en sus instalaciones y con ese toque especial que solo Maximiliano tiene. Conoce más del bar gay más famosa del Centro Histórico de Querétaro.

Maximiliano Bar se ha convertido en el bar gay más visitado de la ciudad de Querétaro.

Historia. Concepto. Maximiliano Bar Gay inició con la idea de crear un espacio relajado, sin pose, abierto a recibir a cualquier tipo de persona y hacerlos sentir como en su casa, en Maximiliano entra de todo tipo de público, aunque se la da prioridad a la comunidad gay. Max Bar es una elegante casa teñida en color rojo; desde su creación se buscó que el concepto tuviera que ver con la historia de Querétaro y México, todo gira en torno al nombre de Maximiliano, el gran emperador. Los rojos, los dorados, las molduras… El concepto fue creado por propuesta del artista visual Valerio Gámez.

revista-bosymx-maximiliano-bar-dos
Maximiliano Bar lanzará su Calendario 2018 el póximo 16 de diciembre. Será gratis y se darán cita ahí los modelos.

El ambiente que se genera en el bar es muy mexicano, siempre con la firme idea de resaltar las tradiciones de nuestro país. El estar ubicado en la ciudad de Querétaro le ha abierto las puertas por lo céntrico, tenían la misión de conquistar a un publico difícil como son los queretanos y después de siete años ahora ya es un clásico dentro de la comunidad gay de Queretaro y alrededores.

revista-boysmx-maximiliano-bar-tres
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que verás en el Calendario Maximiliano 2018. Pídelo gratis en la fiesta de lanzamiento el próximo 16 de diciembre. Nos vemos en Maximiliano.

Lo que pasa en Maximiliano Bar… En Maximiliano siempre pasa algo, verás situaciones folclóricas, ligue, romance, las historias más divertidas y también muy calientes… pero en un ambiente tranquilo, seguro y sobre todo de amigos. No hay duda que su show es el mejor de la ciudad, variedad desde gogo´s de impacto, strippers, sí, los más guapos; peluches de nervios, cómicos, show travesti de las mejores, queer y bueno, aquí no te aburres cuando se abre el telón.

Lo que suena… La música es versátil, desde banda hasta lo electrónico, pasando por el pop y los hits de las Divas Gay; hay noches vaqueras y tema, siempre ambiente de fiesta en el que vas a pasar un buen rato.

Este mes Maximiliano Bar Querétaro en las páginas de Revista BoysMx.

CALENDARIO 2018. Este Diciembre nos presentan la segunda edición de su calendario Maximiliano. Se trata de la reunión de los más guapos, de los que llevan el concepto del bar en su piel, más de doce hombres que le darán vida a los meses del 2018 en compañía de Maximiliano, cada uno muestra lo mejor de sí, con los mejores registros fotográficos y de concepto. Una referencia perfecta de Max para los clientes del tan famoso club. La cita es el sábado 16 de diciembre a partir de las 8 de la noche, contarán con la presencia de los modelos con los que podrás convivir y tomarte foto, selfie y más..

calendario maximilinao bar

Maximiliano Bar. José María Morelos No. 4. Centro. Querétaro.
Facebook. Maximiliano Bar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here