Hugo Mejuto en BoysMx.

HUGO MEJUTO. ¡DE FIESTA Y ANIVERSARIO!

HUGO MEJUTO.  El empresario cumple siete años de ofrecer entretenimiento total.

 

En portada Revista BoysMx Julio se encuentra un empresario que no deja de ofrecer entretenimiento en México, se trata de Hugo Mejuto y dos de sus cómplices de conceptos: Dulce y Regina Orozco. Ambas diferentes pero artistas mexicanas que han tenido ese amor y complicidad con la comunidad gay. Los tres están en portada BoysMx Julio. Y Mejuto Producciones está de 7º aniversario. Sus conceptos: Grandiosas, ídolos, Juntas y Revueltas, G Music Fest, Duelo y más avalan su éxito.
 

 

Por Francisco Fortis. Fotografía: Pavel Anton.

 

¿Cómo te sientes con este aniversario?
Muy contento porque julio es el mes de mi cumpleaños 34, y celebro 7 años de Mejuto producciones, iniciamos también haciendo cosas juntos al inicio de BoysMx, en aquel entonces Stereo Magazine. Hemos crecido juntos, yo en la parte del entretenimiento y me siento orgulloso del apoyo de la comunidad. Parte de mi labor es ser un productor creativo, además de ser empresario soy creativo y cada proyecto lo hago en base a vivencias. Así nació, por ejemplo: “Duelo”, que es algo que viví después de terminar con mi ex, se casó a los 20 días y en ese sentido, pensé en dos cantantes que fueran contraparte, me decidí por Paquita “La del Barrio” y Alicia Villarreal.

Celebras esta portada con Dulce y Regina Orozco, ¿porqué elegiste a ellas?
Porque representan dos logros importantes en mi vida, Dulce por “Grandiosas”, un concepto que es mi hijo mayo, ella siempre está ahí año con año. Regina Orozco por “Juntas y Revueltas”, ella participó en mi primer proyecto como productor: “Mujeres Mexicanas. Cantantes Asesinas”.

Hugo Mejuto en Revista BoysMx.

Hugo Mejuto en Revista BoysMx.

“Ídolos” es un gran concepto, algo parecido a lo que vimos en el concierto de la Marcha del Orgullo este año.
Y lo intentaron copiar en la Marcha Gay 2016, Dulce quería participar y busqué a los organizadores y me dijeron que no había espacio para que Dulce pudiera apoyar, a los tres días me llamaron para ver si les podía conseguir a Mónica Naranjo, o sea: señores organizadores estamos marchando por la no discriminación, por la igualdad, como es posible que me hayan dicho que para Dulce ya no había espacio y a los tres días me digan que para Mónica Naranjo sí, ya después de que me quejé me hablaron un día antes para decirme que siempre si le iban a dar oportunidad a Dulce. No hay congruencia, ese comité no me representa a la comunidad. Debemos hacer bien las cosas, mucho más cuando se trata de la Marcha Gay de México.

¿Qué implica fusionar a tres grandes artistas? Recordamos a Marta Sánchez, Mónica Naranjo y María José juntas en un concierto un día antes del Gay Pride en CDMX.
Sí, te estás metiendo en camisa de once varas al juntar a tres artistas de ese nivel, tu jefe (el público) espera resultados de alta expectativa, tienes que cumplir. Fue difícil, me estresé mucho y creo se va a volver a repetir, obvio tiene que estar Mónica Naranjo, espero me diga que si. Este concepto lo cree inspirado en la marcha y se basa en tres épocas: ídolos de los 90´s: Mónica Naranjo, ídolos de los 2000 María José y de los 80´s Marta Sánchez. Aprendí y crecí con ellas, me encantó haberlo hecho un día antes del Gay Pride y en el Palacio de los Deportes.

Obviamente piensas trabajar con La Guzmán.
Claro, eso quiero. Soy el fan numero 1 de Alejandra y después de la Zabaleta. Es como cuando veo el trabajo de Sergio Gabriel con Gloria Trevi, lo estimo mucho, me parece genial su trabajo.

¿Qué viene con Mejuto Producciones?
“Duelo fue un éxito rotundo. Paquita, representando a la pareja actual de mi ex, y Alicia Villarreal. Viene algo con Laura León y la Sonora Santanera, vamos a hacer “Fuego” en el teatro Metropólitan el 24 de septiembre, va a ser un espectáculo para bailar y cantar.

Mejuto y Regina en portada de Revista BoysMx.

Mejuto y Regina en portada de Revista BoysMx.

Eres muy perseguido en las redes sociales…
Les llamo mucho la atención, no canto pero creo que mi talento, que es crear, le gusta mucho a la gente.

Celebras un año más de Mejuto Producciones, tu firma. Estás feliz…
Sí, han sido 7 años de aprendizaje, lucha y éxito. Celebro con todos los que de una u otra forma han creído en mis conceptos, desde los artistas que han formando parte, hasta el público que acude a los conciertos y fiestas. Vienen muchas cosas más y todos estamos muy contentos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *