En Portada BoysMx abril. Diez años de Nicho Bears & Bar de Bearmex.

Es uno de los clubs más importantes en la escena gay de México. La portada de Revista BoysMx marzo celebra diez años de Nicho Bears & Bar. Una sesión con los líderes del concepto Bearmex, en entrevista revisamos diez años de éxito.

Nicho de Bearmex en BoysMx_Abril49_
“Nicho es un bar de amigos, nos conocemos y convivimos más allá del local. Esto se da de manera natural, no puedes forzarlo”. Adrián Garfias.

¡10 años! Muy rápido, mucho. Recordamos cuando se hablaba de un nuevo bar para osos y admiradores en la calle de Londres en la Zona Rosa, desde un principio supimos el éxito de su concepto, tenían los elementos necesarios para quedarse por mucho tiempo. Bearmex, además de sus grandes fiestas ahora tenía un gran club de amigos. Celebramos con ellos, forman parte de Revista BoysMx, 10 años juntos! Los hemos visto crecer, mejorar, ayudar, compartir, ofrecer lo mejor a sus visitantes de todo el país. Queremos muchos años más de Nicho Bears & Bar.

deborah la grande revista boysmx

Adrián Garfias.                            

Creador del concepto Bearmex. Él es clave para entender el éxito de Bearmex, se nota claramente su esencia en Nicho Bears & Bar. Es la prueba de que si amas lo que haces las cosas salen mucho mejor. Adrian tiene un perfil especial y estaba escrito detonara el poder de la comunidad de Osos en México. #Entrevista

bearmex nichos bar en revista boysmx gay
Adrian y los guapos Mr. Bearmex en portada Revista BoysMx 49.

10 años de Nicho. Una década! Adrián, ¿cómo describes todo este tiempo?

Adrián: Siempre pensamos que el tiempo pasa muy rápido, ya es una década y eso nos marca en vivencias y mucho aprendizaje, pero sobre todo de agradecimiento por mantenernos en la preferencia de los Osos y ahora de una nueva generación.

Deborah La Grande.

Es fiel amiga de la comunidad de Osos. Deborah forma parte del team Bearmex, es creativa, propositiva y talentosa, en poco tiempo se ha consolidado entre las mejores del show. Su trabajo está en múltiples clubs pero jamás se olvida de sus camaradas osunas, por ello era ideal para tenerla portada. #Entrevista

¡Deborah La Grande en la portada de BoysMx! Te ves feliz de acompañar a los osos. ¿Cómo celebras 10 años de Nicho?

Deborah: Más que feliz, Bearmex se ha convertido en una familia llena de amor, respeto y cariño, este es parte del éxito de la marca, por lo tanto hay mucho que celebrar y este es sólo el comienzo!

deborah la grande en boysmx portada bearmex
Duarante la sesión de fotos Deborah La Grande disfrutó con los Mr. Bearmex en Nicho.

Enrique Mata.
Gerente.

El gerente de Nicho Bears & Bar es como de una serie gay; es guapo, agradable, es heterosexual, es un gran amigo de la comunidad de Osos. Su talento ha llevado a que este 2018 Nicho cumpla 10 años de éxito. Pieza clave total en Bearmex. #Entrevista

Enrique Mata. ¡Un hetero que se metió a la cueva de osos! ¿Qué es lo que le has dado a Nicho? Lo han llevado al éxito total.

Enrique: Gracias, creo que el he dado mi sencillez, coordialidad, mi educación y el llevarme bien con lo osos ha sido parte fundamental para llevar a Nicho al sitio donde se encuentra ahora y en la posicion que está.

enrique mata en portada revista boysmx

Para celebrar diez años de Nicho incluimos en la sesión de fotos a famosos Mr. Bearmex y Master Leather. Guapos y con toda la actitud representan el poder Bearmex.

Manu Bear. Mr BearMex 2017.
Albertoso. Mr BearMex 2016.
Leonel. Máster Leather 2017.
Fernando. Máster Leather 2016.

Nicho Bears & Bar.
Londres 182. Zona Rosa. Ciudad de México.
www.bearmex.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here