gloria y alejandra en revista boysmx

Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán ı Reinas En Portada BoysMx.

Reinas totales, no sólo de la música, también reinas gay.

Esta edición especial del orgullo gay no había pareja más perfecta que Gloria y Alejandra en portada de Revista BoysMx. El afamado productor Sergio Gabriel nos trae este concierto que está rompiendo records. Aquí van algunos datos básicos de esta detonante gira por múltiples países.

Arrancó la gira en Los Ángeles el 3 de junio con 14 mil localidades agotadas. De inicio se planeaban 30 conciertos y han rebasado las expectativas. Rompen record en La Arena CDMX con tres fechas 22, 23 y 24 de junio. La unión de estas 2 divas gay surgió por iniciativa de Gloria en apoyo a la comunidad gay. Alejandra aceptó colaborar con Gloria, muchos criticaron esta decisión ya que anteriormente eran enemigas.

 

 

Portada BoysMx Gloria trevi y la guzman

Portada Revista BoysMx Junio. Gloria Trevi y La Guzman juntas en portada. Mes del Orgullo.

 

La Guzmán argumento que la idea es mandar un mensaje positivo a las minorías y a las mujeres.  “Creo que es el momento perfecto para unirnos, más chavas no hubiéramos podido traer este mensaje”, dijo Ale en entrevista. Además de disfrutar los éxitos de estas dos divas latinas en “Versus” el público va a tener la oportunidad de escuchar a La Guzmán interpretar un tema de la Trevi y viceversa. ¿Quién crees que gane? Tú serás el juez. No han escatimado en recursos para ofrecer un espectáculo a nivel internacional, pocas veces visto. ¿Te lo vas a perder?

 

gloria y alejandra en revista boysmx

“Mas Buena” es el nombre del segundo sencillo de “Versus”, el álbum que viene ya en camino.

 

Ambas estrellas son fielmente seguidas por la comunidad gay y anuncian tres fechas en la Arena Ciudad de México, precisamente el fin de semana del orgullo gay. Con respecto al tema gay Gloria ha opinado esto para ediciones anteriores con Revista BoysMx.

Gloria, el mundo gay de México, España, EU y más se rinden ante tu propuesta, ¿Qué opinas de esto? Eso es lo mas halagador pues considero que el público gay es exigente y tiene un gusto que vuelve los éxitos en clásicos. La comunidad gay le imprime a los conciertos mas pasión y dramatismo, ahí están mis chicos gay y creo que ayudan mucho a que el ambiente en mis conciertos sea de lo mas genial y divertido.

Tenerte en nuestra portada es un honor, qué mensaje les das a las nuevas generaciones de la comunidad LGBT? El mensaje para la comunidad gay es que aprovechen el camino que con tanto esfuerzo y sufrimiento les ha abierto la generación pasada, que recuerden que todavía hay mucho camino por recorrer en esta lucha por el respeto y la igualdad, que lo tienen que hacer con amor y elegancia, ahora si que cuando hay una sociedad que nos señala por el motivo que sea tenemos que ser muy: ” Todos Me Miran…” Los Amo!

Checa sus dos nuevos sencillos juntas, todo se alista para el álbum “VERSUS”.

 

 

Es una edición especial de BoysMx para que decidas qué destino tomar el día del orgullo en Ciudad de México.

22, 23 y 24 de junio 2017.  Arena Ciudad de México.

 

sergio gabriel producciones

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *