Erick Landa. Sensual bailarín profesional.

ERICK SANTAMARÍA LANDA nos muestra su arte en un Portafolio de Revista BoysMx.

Erick es todo un profesional, bailarín profesional mexicano que no sólo tiene un lado sensual, su talento la ha llevado a diferentes partes del mundo y ha formado parte de la Danza Clásica y Contemporánea del INBA; este 2020 ocupa el Portafolio BoysMx.

La locación para las fotos fue en “TEPOZSPA”, el sauna para hombres gay en Tepoztlán, el bello pueblo mágico en Morelos, México cuenta con un gran club para disfrutar del fin de semana entre amigos gay. Sábados y domingos está abierto al público. Síguelos en Instagram como @tepozspa

Gran club sauna para hombres gay a unos minutos de Tepoztlán en Morelos.

MÁS DEL MODELO EN PORTAFOLIO BOYSMX

Erick Santamaría egresó de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea perteneciente al INBA; fue becado por el Miami City Ballet School para el programa de verano y programa profesional. Fue bailarín de la Jovem Companhia do Rio de Janeiro; formó parte de Ardentía Compañía de Danza en la Ciudad de México, así como del Sistema Juvenil de Danza UNAM. Fue bailarín principal del Ballet del Estado de México. Actualmente es miembro del Cuerpo de Baile de la Compañía Nacional de Danza de México. Ha participado en el Festival Internacional de Tamaulipas, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el Festival de la Cultura Maya, así como en el Carnaval de Rio de Janeiro.

La sesión fotográfica fue por un rumbo de desnudo artístico, Erick es un modelo propositivo y tuvo la idea de trabajar algunas poses, nos maravillaron. La lente es del fotógrafo Noel Cruz; la ropa es vía Boutique Mosko Underwear y el mágico lugar es TEPOZSPA Club Gay en Tepoztlán, Morelos, México.

logo noel cruz