Gaymers & Amigeeks. Para disfrutar el juego de la vida.

Es el nuevo espacio digital creado por Oliver Medina y G. Arnauda para todos los geeks, gaymers, otakus y nerds que salen diario a jugar este juego de rol que llamamos vida. En Revista BoysMx: Gaymers & Amigeeks.

gaymers-&-amigeeks-dos
Oliver Medina y G. Arnauda están dando forma y línea divertida a “Gaymers & Amigeeks”.


Les preguntamos cómo surgió la idea y nos comentaron que a finales del 2017 decidieron crear un proyecto abiertamente gay dirigido a todo el público en general para mostrar el estilo de vida de un geek cool. “Quisimos alejarnos de todo lo que se hace en espacios gamers como lo típico de reseñas, tips y noticias de videojuegos” comentó G. Arnauda. “Quisimos enfocarnos en darle opciones a los geeks y gamers de vestirse cool sin dejar de lado su lado nerd, dar tips de gym y alimentación para romper el estereotipo de que el clásico gamer es gordito y no le preocupa su apariencia, queremos tocar temas sociales y de viaje, todo relacionado con el mundo geek”, agregó Oliver Medina.

gaymers-&-amigeeks-tres
“Quisimos alejarnos de todo lo que se hace en espacios gamers como lo típico de reseñas, tips y noticias de videojuegos”. G. Arnauda.

Pero entonces, ¿sí son gamers o no?
Oliver:
Sí, claro, nos encanta, somos niños Nintendo. Nos la pasamos jugando Pokémon, Mario Bros, Smash Brothers, Mario Kart, Mario Party, Zelda…
G. Arnauda: Y además de ser gamers somos súper ñoños, también nos gustan los superhéroes, Disney, las caricaturas de antaño, los comics, la manga, el animé…

Entonces su propuesta va más allá, es mezclar todo eso con la vida cotidiana.
G. Arnauda
: Así es, queremos poner sobre la mesa una propuesta completamente distinta a todo lo que ya se ha visto.

gaymers-&-amigeeks-cinco
“Queremos tocar temas sociales y de viaje, todo relacionado con el mundo geek”. Oliver Medina.

¿Y en el tema del atractivo visual? ¿Mostrarán cuerpo?
Oliver:
Sí, siempre y cuando esté justificado, por ejemplo, con trajes de baño o ropa interior geek/gaymer cuando se trate de un tema fashion o de viaje, no se trata de encuerarnos por encuerarnos. De hecho, ya hay marcas muy padres colaborando con nosotros para poder llevar esto a cabo.

G. Arnauda: Creemos que hay mucho más que explorar, contenido de interés popular. Y cada una de nuestras redes sociales muestra cosas distintas, por ejemplo en FB ponemos juegos y notas, en Twitter recurrimos más a lo sexy y al humor, mientras que en Instagram es puro estilo de vida. Pronto tendremos también blog y canal de Youtube, todo con contenido diferente y que se complementa.

Si quieren saber más de este par de gaymers & amigeeks búsquenlos en sus redes sociales:

Instagram – @gaymersyamigeeks
Twitter – @gaymersamigeeks
FB – Gaymers & Amigeeks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here