Esteban Arce vuelve a atacar con fuerza a la diversidad sexual e ideología de género.

Una vez más Esteban Arce está en el ojo del huracán por sus comentarios sobre la ideología de género, y es que fue invitado al segundo Congreso Universitario Coparmex para dar la conferencia “Valores, familia y libertad de expresión” en donde no le fue nada bien, los ahí presentes expresaron inconformidad dejandolo muy mal parado. Somos seres humanos, no se nos ocurrió un día ser homosexuales para estar a la moda.

Por Francisco Fortis.

esteban arce homofobico

El premio nacional de periodismo una vez más atacó con fuerza la ideologia de género, es ya la segunda vez que demuestra no estar de acuerdo con la diversidad sexual y deja ver su homofobia con comentarios como: “Hay perro y perra, no hay perrín. Hay toro y vaca, no hay torete. La ideología de género es en la que no tenemos que creer como una certeza”, dijo Arce. En 2010 atacó fuertemente a la diversidad sexual, en 2017 lo vuelve a hacer y se ha convertido en tendencia en redes.

“No se dejen guíar por modas. Hay que respetar los valores elementales, la naturaleza humana, no estar jugando al ser el refri y a jugar a echarse chetos y helado. Cada quién lo quiere hacer, sí, pero no querer concientizar que el tema es distinto a como es la verdadera y única naturaleza humana”, dijo en su conferencia Esteban Arce.

esteban arce homofobico

“Es un bombardeo, tu pasas por periferico de México y ves anuncios espectaculares de dos hombres apareándose, ¿qué tiene que ver tu hijo ahí dos weyes echando pasión?, no son valores familiares de formación”, dijo Arce, el galardonado con el “premio nacional de periodismo”.

Dos estudiantes emitieron su opinión a lo que estaba expresando. Uno le dijo: “La conferencia que viniste a dar habla de todo menos de libertad de expresión”. Otra chica, visiblemente herida por sus comentarios, le dijo: “Nosotros como creyentes de Dios no estamos en plan de juzgar”. “Homosexuales, transgéneros, como tú quieras llamarte, mereces respeto, mereces amor por ser hijo de Dios”.

Los medios exponen lo mal que quedo en esta conferencia. La libertad expresión existe y respetamos el punto de vista de cada persona, sin embargo sus comentarios, en dos ocasiones, son retrogradas y no ayudan mucho a nuestra comunidad. Somos seres humanos, no se nos ocurrió un día ser homosexuales para estar a la moda. Crímenes de homofobia, bullyng, ataques infantiles en la escuela, golpes, odio y burlas se hubieran ahorrado con el simple hecho de eliminar nuestro sentimiento homosexual y no estar a la “moda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here