Confiable, fresco y discreto así es… EXCITED.

Exitosa Boutique de moda interior para hombres en línea. #EXCITED es de las boutiques en línea más confiables, con diseños exclusivos de las mejores marcas, precios de nervios, la entrega súper discreta… ¿Quieres más? Platicamos con los creadores de esta exitosa tienda de moda interior virtual.

excited-en-revista-boysmx-uno
La marca Andrew Christian es favorita en la tienda virtual Excited. 100% segura.

Vaya que sorprendieron, irrumpieron en la escena de la moda interior online, ¿cómo definen el éxito de EXCITED.COM.MX?
El éxito es que nuestros clientes estén felices de que puedan comprar los productos que más les gustan de manera segura y fácil. Ya tenemos más de 10,000 clientes satisfechos en México y seguimos creciendo cada día más. Ahora pueden comprar ropa interior, trajes de baño, productos de belleza, cuidado de la barba, sexshop, etc. Todo en un mismo lugar,

excited-boutique-boysmx-revista

Su sitio es de los más seguros en compras en linea, platiquemos de esto…
Comprar en EXCITED es 100% seguro. Aceptamos distintos métodos de pago con tarjeta de crédito o débito, efectivo en OXXO o Banamex, PayPal, incluso pago contra-entrega en la CDMX. Todos nuestros envíos van garantizados de que llegarán, así que nuestros clientes se sienten tranquilos de que sus productos llegarán en tiempo y forma.

modus-vivendi-excited-revista-boysmx
La marca “Modus Vivendi” también disponible en su catalago en línea. Esto fue en una pasarela.

Un gran surtido de diseños que muchas veces no están en las boutiques físicas. ¿Cómo lo logran?
EXCITED está dirigido al hombre gay moderno. Tenemos presencia en México y Chile, mantenemos altos estándares de servicio a nuestros clientes. Por eso mismo, hemos logrado alianzas cada vez con más marcas de USA, Europa, México, Asia, Australia y Latinoamérica. Todos los días buscamos ofrecer un catalogo más amplio de productos para nuestros clientes. La ventaja de comprar en EXCITED es que lo puedes hacer cuando y como quieras desde la comodidad de tu celular o computadora.

excited-boutique-boysmx

Cuentan con las mejores marcas, descuentos y son muy privados al momento de hacer la entrega, ¿cómo observan a sus clientes?
Tenemos todo tipo de clientes. Para algunos lo más importante es la discreción, así que lo enviamos en un empaque discreto. Nadie, ni siquiera el mensajero sabe qué es lo que trae el paquete dentro, asi que es un secreto entre el cliente y nosotros. Para otros, las promociones y descuentos es primordial. Por lo mismo, tenemos envío gratis a todo México en pedidos mayores de $500 pesos y hasta 6 meses sin intereses pagando con PayPal. Las marcas que tenemos ahora son: Andrew Christian, Modus Vivendi, Marco Marco, C-IN2, Diëtz, Breedwell, Alexander’s King, D.Hedral, Happy Socks entre otras. Así que los clientes tienen mucho de donde escoger y pueden mezclar de todos los productos en un mismo pedido.

Entra a EXCITED y comprueba por qué se coloca como favorita.

https://www.excited.com.mx/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here