Explota tus atributos con Bubble Butt. Exfoliante para glúteos.

¡Por fin! Llegó Bubble Butt, un producto especialmente diseñado para que puedas lucir tus mejores atributos a través de una exfoliación ligera.

Sus ingredientes son 100% naturales, ayuda a humectar, suavizar, desinflamar y remover impurezas en tu trasero. ¿Este producto es para mi? No importa si eres pasivo, versátil, activo o asexual. ¡Todos tenemos pompas! Cuidarlas es nuestro deber, al final son las únicas que tenemos. Bubble Butt te ayudará a mantenerlas mejor por mucho más tiempo y ser la envidia de todos.

Ingredientes:

  • 1. Aceite de chabacano: Suaviza, humecta y ayuda a reducir picazón en la piel..
  • 2. Aceite de coco: Antioxidante natural, ayudará a la piel de la zona a lucir y mantenerse con una apariencia joven. Ayuda a prevenir la flacidez.
  • Manteca de karité: Mejora la elasticidad de la piel y calma la piel en zonas irritables. Ideal para ayudar a aquellos que pasamos mucho tiempo sentados.
  • Extracto de jinseng : Corta grasa natural, ayudará a eliminar la grasa de la zona para prevenir la aparición de granitos.
  • Semilla de karité. Exfoliante natural que ayudará a limpiar y eliminar impurezas en tus glúteos.
¡Es tiempo de lucir un trasero de impacto! La recomendación en Bubble Butt.

Forma de uso:Tomar con la mano la cantidad deseada para aplicar en la zona de glúteos, sin meter agua al envase de preferencia. Exfoliar tanto como se desee y como la piel lo resista. Se recomienda de 2-3 veces por semana. Disponible en:http://www.excited.com.mx

http://www.excited.com.mx